El PP de Arenas presenta una candidatura “joven, renovada y de futuro, que quiere abrir oportunidades”


El número uno de la lista del Partido Popular en Arenas, Manuel Ríos, ha firmado que encabeza una lista “renovada, joven e ilusionada” que pretende “que el pueblo llegue a más, potenciando la cultura, la formación de los jóvenes e impulsando la creación de negocios y el crecimiento”.

“Queremos potenciar principalmente políticas encaminadas al fomento de la educación de los jóvenes y también de la cultura. Ellos, los jóvenes, representan el futuro del pueblo”, ha destacado el candidato.

El cabeza de lista ha dicho además que considera que la gestión realizada hasta ahora “no es suficiente”. “El pueblo no evoluciona y nosotros queremos que Arenas llegue a más y que la gente joven esté más preparada”, ha subrayado.

Manuel Ríos ha subrayado también que “impulsaremos que la gente del pueblo invierta en negocios y que se cree riqueza y crecimiento”. “Somos una lista nueva, moderna, renovada, gente preparada con vistas al futuro que quiere abrir muchas oportunidades en el municipio”, ha manifestado.

El candidato del Partido Popular en Arenas ha incidido además en que esta candidatura “puede gestionar el pueblo con una ambición más amplia”.

Al cabeza de lista le siguen de dos José Antonio García, de tres Antonio Jesús Martín, de cuatro José Francisco Pareja, de cinco Simon Ian Martín, de seis Ana Lourdes Pérez, de siete José Antonio Martín, de ocho José Manuel Ríos y de nueve María del Carmen Martín.

Como suplentes se encuentran Antonio José García, Aurelio Pareja y Manuel Pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.