El PP de Alhaurín el Grande inicia una nueva etapa tras elegir a Toñi Ledesma como nueva presidenta


Alhaurín el Grande, 4 de julio de 2018.- El Partido Popular de Alhaurín el Grande ha elegido hoy a la actual alcaldesa de este municipio, Toñi Ledesma, como nueva presidenta del partido, con la que los populares inician una nueva etapa de la formación política en este municipio.

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, en su intervención durante el congreso local, ha destacado “el elevado nivel de consenso que se ha alcanzado ya en el seno de este partido para abrir esta nueva etapa”, una integración que se firmó el pasado 31 de mayo y que “ha sido un objetivo siempre mutuo y compartido”, ha afirmado.

“Entre todos hemos dado un ejemplo de generosidad y de compromiso con este partido”, según Bendodo, quien además ha asegurado que, con la candidatura de Toñi Ledesma a la Alcaldía, “el PP es un partido que está llamado a conseguir grandes éxitos en este pueblo”.

El responsable de los populares ha subrayado que “con la consecución de esta integración ganamos todos, pero sobre todo ganan Alhaurín y sus vecinos, porque además de estabilidad ahora tendrán tranquilidad y certidumbre para los meses que quedan hasta las elecciones municipales y para lo que ocurra después”, ha manifestado.

“El Partido Popular siempre va a apostar por los equipos de los mejores y por los proyectos que supongan garantía y seguridad para sus vecinos, y eso es lo que hacemos hoy”, ha asegurado Bendodo: “apostar por el futuro de Alhaurín el Grande”.

En el congreso local celebrado esta tarde, el Partido Popular también ha aprobado la composición de su nueva ejecutiva local, que sustituye a la gestora que se hizo cargo de la formación en 2016.

De este modo, además de Ledesma como presidenta, la nueva dirección de los populares estará encabezada por Víctor Romero como secretario general de la formación local.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.