El PP critica que el PSOE sólo sabe hablar mal de Marbella: “No le interesa su avance”


Marbella, 16 de enero de 2023.- El secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha lamentado hoy que “el PSOE sólo sabe hablar mal de Marbella, no le interesa que la ciudad avance”, destacando que “el único partido que habla bien de esta tierra, que cree en esta tierra, es el Partido Popular”.

Así lo ha expuesto junto a la presidenta y alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz, durante la celebración del Comité Ejecutivo Local, marco en el que ha reprochado a los socialistas que “vetaran a Marbella durante décadas”. “No venían aquí nunca para no evidenciar la falta de inversiones cuando estaban al frente de la Junta; no hacían infraestructuras, ni mejoras en hospitales o en los colegios”, ha denunciado.

“El PSOE siempre ha mostrado su peor cara en la Costa del Sol”, ha criticado, haciendo alusión al inicio del juicio por el caso Astapa, así como a “la falta de respuesta del Gobierno de Sánchez con la estabilización de nuestras playas o cómo ha enterrado el proyecto del tren litoral”.

De este modo, ha contrapuesto “el ninguneo socialista con la apuesta decidida del nuevo Gobierno andaluz de Juanma Moreno”. “Lo vemos con la ampliación del Hospital Costa del Sol tras 15 años paralizada, con el nuevo centro de salud de San Pedro, con el nuevo instituto de Las Chapas o con la mejora de la carretera de Istán, entre otros muchos proyectos”, ha enumerado.

El secretario general de los populares malagueños ha resaltado entonces que “el PP ha convertido a la Costa del Sol en epicentro de su acción política, abordando reivindicaciones históricas como el saneamiento integral”.

“En este punto de la provincia es donde mejor podemos apreciar la diferencia entre la gestión de PP y PSOE, marcada sin duda por el compromiso real de los populares para mejorar la vida de los malagueños, también en Marbella y la Costa del Sol”, ha concluido Carmona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *