El PP critica que el PSOE se una a la desinformación y difunda campañas tóxicas “que ni se atreve a firmar”


Málaga, 30 de marzo de 2020.- El coordinador general del Partido Popular de Málaga, José Ramón Carmona, ha criticado hoy que el PSOE malagueño se una a la desinformación y a generar caos difundiendo campañas “tan tóxicas y con tan poco nivel político que ni siquiera se atreve a firmar”.

 

“Da mucha pena ver que un partido como el PSOE, con lo que ha sido, esté articulando estos días una acción política tan pobre y desorientada, marcada por su desesperación ante el hecho de que la gestión de Juanma Moreno al frente de Andalucía está siendo bastante más certera y previsora que la gestión llevada a cabo por los socialistas a nivel nacional”, ha expuesto el diputado autonómico.

 

Como ejemplo de ello, Carmona se ha referido a la petición del PSOE malagueño de abrir el hospital de Estepona en plena crisis sanitaria, y comparar esta inversión con la de habilitar un espacio público como hospital de campaña. “Quizá el PSOE debería hacer vídeos para explicar por qué cuando ellos gestionaban la Junta, los hospitales los tenían que construir los ayuntamientos”, ha argumentado.

 

En este sentido, Carmona ha recordado que muchos de los problemas que sufre la sanidad andaluza “son precisamente herencia directa de los 37 años de gestión socialista al frente de la Junta de Andalucía: hicieron una voladura no controlada del sistema desde la Consejería de Salud”.

 

“Debe ser complicado asistir a algunas situaciones muy cuestionables por parte del PSOE a nivel nacional, y ver mientras tanto que en Andalucía las cosas se hacen lo mejor que se pueden; pero eso no es motivo para que el PSOE deje de comportarse con lealtad institucional, tal y como requieren las circunstancias”, ha añadido el parlamentario andaluz por Málaga.

 

“Cuando todo esto acabe, habrá tiempo para hacer balances, para asumir responsabilidades y para hacer política; pero ahora es el tiempo de la gestión. Y si el PSOE no va ayudar en esta difícil situación, al menos que no moleste”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.