El PP busca consolidar su proyecto en Casarabonela con el progreso y el empleo como ejes de gobierno


El Partido Popular de Casarabonela ha presentado hoy su lista electoral de cara a las próximas elecciones municipales que encabeza el actual alcalde, Alonso Cuenca, y que persigue poder consolidar el proyecto ya iniciado con el progreso y el empleo como ejes de gobierno.

“Casarabonela debe ocupar el lugar que le corresponde en la provincia de Málaga. Hemos iniciado un proyecto que sin duda estoy convencido de que ha mejorado la calidad de vida de los vecinos y la riqueza del pueblo, pero queda mucho por hacer”, ha explicado el número uno de la lista del PP.

Alonso Cuenca ha manifestado además que “tenemos las ideas, tenemos la ilusión y tenemos a las personas adecuadas”. “La mejor opción para el municipio el próximo 24 de mayo es sin duda el Partido Popular”, ha dicho.

“Votar al Partido Popular es apostar por el empleo, el progreso y el avance de la localidad. Gobernaremos para todos y siempre pensando en el interés público. Ya lo hemos demostrado estos años y lo queremos seguir demostrando”, ha subrayado.

El cabeza de lista del PP en Casarabonela ha destacado además que “somos personas de este pueblo, que lo que más nos preocupa es el futuro de nuestros jóvenes y el bienestar de nuestra gente”.

“Poner los medios necesarios y los proyectos para lograr este fin es nuestra meta. El empleo, las políticas sociales y acciones que fomenten la actividad económica de nuestro municipio son los ejes que conforman nuestro programa electoral”, ha concluido el actual alcalde y candidato.

Alonso Cuenca ha subrayado además que “se han conseguido poner muchas actuaciones en marcha a pesar de la grave deuda heredada en el Ayuntamiento”. “La situación económica es difícil y a pesar de ello estamos logrando sacar adelante los proyectos”, ha dicho.

Al cabeza de lista le siguen de dos Juan Antonio González, de tres Verónica Florido, de cuatro Ana María Domínguez, de cinco Francisco Berlanga Rubio, de seis Dolores Bandera y de siete Juan Antonio Moreno.

Completan la lista María de Fátima Gallego (8), Juan Manuel García (9), Margarita María Angulo (10) e Isabel María Rubio (11). Como suplentes están María Cuenca y Pedro Rubio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.