El PP apuesta por mejorar la innovación en las empresas y retener el talento


Málaga, 25 de abril de 2019.- El candidato por el PP de Málaga al Congreso de los Diputados Mario Cortés ha subrayado hoy el compromiso de su formación por mejorar la innovación en las empresas, así como por retener el talento con el objetivo de conseguir una mayor competitividad del tejido empresarial.

 

“En el programa electoral del PP incluimos el programa Startup Spain, con el que pretendemos promover el emprendimiento y la innovación, así como la internacionalización de nuestras pequeñas y medianas empresas”, ha precisado Cortés durante una visita al módulo cinco de Tabacalera.

 

“España necesita que se apueste por la innovación y por retener el talento, de tal forma que a través de la aportación de las jóvenes empresas, podamos mejorar la competitividad del conjunto del tejido empresarial”, ha sostenido el candidato a la Cámara Baja.

 

Algunas medidas como facilitar el acceso a capital, el apoyo a empresas de capital riesgo, favorecer las patentes o simplificar todos los procedimientos burocráticos, “son parte de las iniciativas que el PP contempla en su programa electoral para favorecer y potencial emprendimiento”, ha explicado el dirigente popular.

 

Por ello, Cortés espera que “todos los emprendedores, todos aquellos que tengan en mente una iniciativa emprendedora y necesiten un empujen definitivo, apuesten por el PP el 28 de abril, porque no les defraudaremos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.