El PP acusa al PSOE de querer “sabotear” el proyecto del nuevo centro de salud de Cuevas de San Marcos


 

Málaga, 23 de septiembre de 2020.- El coordinador general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha puesto en valor “los esfuerzos que se están realizando para que el nuevo centro de salud de Cuevas de San Marcos sea una realidad”, frente a los intentos por parte del PSOE de sabotear “tan importante proyecto”.

En este sentido, Carmona ha asegurado que el PP, tanto desde la Junta como desde el Ayuntamiento, es capaz de cumplir este compromiso electoral a pesar de la pandemia, manifestando su rechazo a la moción que ha presentado el PSOE en virtud de la cual exige al PP un consenso para establecer la ubicación del nuevo centro de salud.

“Nos acusan de que llevamos un año en el gobierno sin hacer nada, cuando ellos no han destinado ni un euro en casi 40 años. Ya se ha hecho un plan funcional, se ha determinado el presupuesto y se ha escuchado al Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos para determinar la ubicación del centro”, ha subrayado Carmona, junto al alcalde de Cuevas de San Marcos, José María Molina, en la sede local del PP de Antequera.

En esta línea, el dirigente popular ha indicado que “lo que realmente busca el PSOE con esta moción es paralizar el proyecto para que no se lleve a cabo”, destacando que “en el PP ya conocemos esta estrategia, que es un engaño. Nosotros no queremos mociones, queremos soluciones.”

“Se puede hacer política sobre muchas cosas, pero que no vengan los que no hicieron nada a darnos ejemplo, cuando el PP está haciendo mucho más en tiempos de pandemia que el PSOE en 37 años”.

Carmona ha destacado “los esfuerzos y apuestas del Gobierno de la Junta para hacer realidad compromisos históricos”, resaltando actuaciones como “la inversión en los centros de salud de Mollina y Humilladero, la segunda ambulancia y el primer centro de resonancia pública en el hospital de Antequera, así como las obras que se está realizando para reformar las urgencias en los tiempos de Covid y dar un itinerario nuevo a las personas que entran, con la seguridad y garantías necesarias”.

También se ha mostrado orgulloso del trabajo de todos los sanitarios de la comarca de Antequera, “que están dando un ejemplo tremendo”, agradeciendo al Ayuntamiento de Antequera “la decisión de otorgar la Medalla de Oro de la ciudad a los sanitarios en un tiempo como el actual. El hospital comarcal de Antequera no solo es un hospital de referencia, sino que ha vuelto a obtener el sello de calidad a nivel óptimo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.