El PP acerca a los vecinos de Villanueva del Rosario y Mollina sus proyectos de futuro


El Partido Popular intensifica su agenda de campaña con vistas a las elecciones del próximo 24 de mayo en Villanueva del Rosario y Mollina. Así, la diputada provincial María Francisca Caracuel ha acompañado hoy a los candidatos en sendas visitas para dar a conocer los proyectos de gobierno de ambos municipios.

En Villanueva del Rosario, la candidata a la Alcaldía, María del Mar Báez, ha visitado el mercado municipal junto a Caracuel para departir con los vecinos e informarles de la “necesidad de un cambio” para que el municipio “deje de estar estancado” y afronte cuatro años de importancia vital para el empleo.

En este sentido, Caracuel ha asegurado que el PP es “la opción ideal” para Villanueva del Rosario porque es el partido “que más mira por los municipios pequeños y de interior, como ha demostrado en la Diputación de Málaga”.

De este modo, ha recordado que, durante el actual mandato, la institución provincial ha destinado al municipio inversiones por valor de 3,54 millones de euros, mientras que en el anterior (2007-2011), con el PSOE en la Diputación, sólo se transfirieron 1,59 millones de euros, “es decir, la mitad”.

“Ésta es la realidad, y por eso es fundamental desalojar al PSOE de la Alcaldía de Villanueva del Rosario, porque es un freno para el potencial de este pueblo”, ha insistido Caracuel durante su visita con Báez y su encuentro con vecinos. Por el contrario, ha insistido en que “el PP es la garantía demostrada del progreso de los municipios, de todos, y Villanueva del Rosario necesita una alcaldesa que demuestre su compromiso y no a un PSOE que ya no sabe qué hacer”, ha recalcado.

Visita a Mollina

Con posterioridad, la diputada provincial se ha dirigido a Mollina para presentar la candidatura de la formación, encabezada por el alcalde y candidato a la reelección, José González ‘Huracán’.

“Desde la llegada del PP a la Alcaldía de Mollina hemos podido comprobar que el proyecto de José González ‘Huracán’ es el que mejor aprovecha la potencialidad del municipio, pues sabe orientar su actividad económica al sector agroalimentario y beneficiarse de todo el apoyo de la marca ‘Sabor a Málaga’ de la Diputación”, ha explicado Caracuel.

De nuevo ha recurrido a las cifras para demostrar la prioridad que representa la provincia para el PP “frente al discurso vacío de ideas y de números del PSOE”. Así, la Diputación de Málaga ha invertido en los últimos cuatro años en Mollina un total de 2,76 millones de euros.

Esta cifra supera en un millón a la que destinó el gobierno provincial del PSOE e IU durante el anterior mandato, que fue de 1,78 millones de euros, añadiendo que “con el PP todos los pueblos salen ganando, porque gobierna para todos sin la más mínima distinción, y el resultado es el récord inversor en la historia de la Diputación de Málaga”, ha subrayado la diputada.

De este modo, tras entrevistarse con los miembros de la candidatura, Caracuel ha recalcado que esta lista electoral es la que está llamada a continuar un trabajo que ha sacado a Mollina de la “apatía y el cansancio” de los anteriores gestores. “Votar al PP es votar por el progreso y el fomento de la riqueza y eso lo saben bien los mollinatos”, ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.