El BOE publica la licitación del proyecto de remodelación de la estación de La Nogalera


Torremolinos, 16 de marzo de 2018.- La diputada nacional por el PP de Málaga Carolina España ha informado hoy de que esta misma mañana se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la licitación del proyecto de remodelación de la estación de la Nogalera, una actuación que va a contar con un presupuesto de más de 7,5 millones de euros y que va a conllevar una modificación de la plaza en la que se encuentra esta instalación.

 

“Después de haber sido aprobado por el Consejo de Administración de Renfe, ya tenemos la licitación, por lo que esta remodelación para adaptar la estación y que sea plenamente accesible será una realidad muy pronto”, ha valorado España, que ha ofrecido una rueda de prensa junto a la candidata del PP a la Alcaldía de Torremolinos, Margarita del Cid, en la plaza de la Nogalera, donde han participado además en la recogida de firmas contra la derogación de la prisión permanente revisable.

 

“Ha tenido que ser un gobierno del PP el que finalmente se haya hecho cargo de esta necesaria actuación”, ha apuntado la diputada nacional, que ha acusado al equipo de gobierno socialista al frente del Ayuntamiento de “deslealtad” y de poner trabas para que esta actuación no salga adelante.

 

En este sentido, ha mostrado su desconcierto ante el hecho de que los dirigentes socialistas hayan organizado concentraciones y manifestaciones “cuando desde el Gobierno y desde Renfe se ha ido informando puntualmente y aclarando que este proyecto era una realidad, tal y como vuelve a demostrarse hoy con la publicación en el BOE”.

 

“Es un proyecto tan importante que lo normal es que fuésemos todos de la mano y no que el PSOE ponga trabas porque es un gobierno del PP el que finalmente va a hacer la remodelación”, ha argumentado España que ha concluido asegurando que “nosotros no somos sectarios y miramos por el interés general de Torremolinos”.

 

Por su parte, Del Cid ha advertido de que el PSOE está “absolutamente desorientado”. “Es bochornoso que nadie del equipo de gobierno acudiera a la reunión del pasado viernes con la Subdelegación del Gobierno para abordar esta infraestructura”, ha señalado.

 

“Es también vergonzoso que intenten silenciar la realidad con mentiras”, ha criticado la portavoz municipal del PP, que considera que con la publicación de la licitación del proyecto en el BOE “lo primero que tendría que hacer el equipo de gobierno es pedir perdón”.

 

Del Cid considera que “esta alocada carrera de descalificaciones en torno a  este proyecto sólo puede deberse a intentar ocultar la falta de gestión y capacidad del PSOE y de un alcalde, por contraste, incapaz de mostrarse reivindicativo con la Junta de Andalucía”.

 

“La remodelación de la estación de la Nogalera y su puesta en marcha es hoy una realidad, por más mentiras y engaños que hayan sostenido desde el PSOE durante estas semanas”, ha concluido la candidata popular.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.