Cortés asegura que el campo malagueño necesita “un gobierno fuerte del PP que defienda sus intereses”


Coín, 3 de noviembre de 2019.- El candidato por el PP de Málaga al Congreso de los Diputados Mario Cortés ha asegurado hoy que el campo malagueño “necesita un gobierno fuerte del PP que defienda sus intereses” ante cuestiones sensibles como la negociación de la PAC o los aranceles de Estados Unidos “en las que el PSOE no ha sabido estar a la altura”.

 

“El 10 de noviembre debe salir de las urnas ese gobierno fuerte del PP que defienda los intereses de los agricultores y ganaderos malagueños”, ha recalcado el dirigente popular durante una visita al mercado agroalimentario de Coín, en el que ha estado acompañado por el alcalde, Francisco Santos.

 

En este sentido, Cortés ha recordado que en otras negociaciones de la PAC “el PSOE siempre ha salido perdiendo, lo que ha supuesto malas noticias para el sector agrario de nuestra tierra, algo que no se puede consentir”.

 

“Algo parecido ha ocurrido también con los aranceles, y vemos que países como Francia, Italia, Grecia o Portugal han conseguido mejores condiciones que España respecto a las medidas del Gobierno estadounidense”, ha advertido el dirigente popular.

 

“Es decir, hay cuestiones como la negociación de la PAC o los aranceles de Estados Unidos en los que claramente el PP es mucho más fiable que el PSOE, dados los resultados”, ha recalcado.

 

“A los españoles les interesa un Gobierno que solucione estos problemas, que mire hacia el futuro y que se preocupe por el Estado del Bienestar de aquí a los próximos años ante el riesgo de otra crisis económica”, ha sostenido el candidato a la Cámara Baja, que ha reivindicado un PP “que sabe cómo remontar la situación económica y hacer frente al desempleo, al contrario que un PSOE que es sinónimo de precariedad y desigualdad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.