Confirman el archivo de la causa contra Salado por prevaricación que Gómez y Bossini orquestaron por motivos electorales


El presidente del PP de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha anunciado hoy que la Audiencia Provincial de Málaga ha desestimado el recurso presentado por José María Gómez y por Francisco Gallardo Bossini al archivo de la causa contra el dirigente popular por prevaricación que “Gómez y Bossini orquestaron contra mi persona y contra las siglas que represento por motivos electorales”.

En concreto, la causa, que ya había sido archivada, estaba relacionada con el proceso de adjudicación de un proyecto para el diseño del paseo marítimo de la Torre de Benagalbón, en el municipio de Rincón de la Victoria. Gómez y Bossini denunciaron la actuación municipal al respecto, acusando a Salado de prevaricación, procedimiento que acabó archivado al considera la Sala que “no se aprecia en la resolución de la Alcaldía atisbo alguno de resolución arbitraria que justifique hablar de prevaricación”.

Pese a esta sentencia, Gómez y Bossini decidieron recurrir, “y nuevamente la Audiencia desestima este recurso al entender que no hay ningún atisbo de delito en la actuación llevada a cabo por el Ayuntamiento cuando estaba al frente el PP”, ha detallado Salado.

“Tanto la sentencia como la desestimación del recurso subrayan que no existe caso alguno, lo que deja claro una vez más que, tanto el concejal del PA como Bossini, actuaron nuevamente por intereses electorales, recurriendo a cualquier tipo de estratagema con tal de desprestigiar al rival político e intentar ganar en los juzgados lo que son incapaces de conseguir en las urnas”, ha expuesto el presidente de los populares de Rincón de la Victoria.

En este sentido, ha lamentado “la poca catadura moral” de estas dos personas, “dispuestas a hacer lo que sea por tocar poder, tal y como lo permite el PSOE hoy en día, dejando que Gómez forme parte del equipo de gobierno al frente del área de Medio Ambiente”.

“No es de extrañar, dada la trayectoria de Gómez, que ya hayan salido a la luz las primeras irregularidades en las áreas de su responsabilidad”, ha criticado Salado en referencia a la contratación en Medio Ambiente de un familiar del concejal de Urbanismo.

No obstante, Salado considera que “lo peor de esta situación no es la actitud de Gómez, que ya sabemos como es, sino el silencio cómplice de PSOE, IU y Ahora Rincón, que prefieren mirar hacia otro lado y permitir los abusos de una persona que ha sido reprobada por el pleno de Rincón de la Victoria con tal de mantenerse en el poder”.

“Es una situación muy alarmante la que se está viviendo en algunas áreas de gestión municipal, ya que cada vez se comenta más que es Gómez el que manda en la sombra,  tomando decisiones a espaldas de la socialista Encarnación Anaya”, ha alertado Salado.

Por último, ha recalcado que “el tiempo pone a cada uno en su sitio, y cada una de las acusaciones esgrimidas por Gómez y por Bossini para quitarle votos al PP están quedando desmontadas, lo que demuestra la absoluta falta de escrúpulos de ambas personas, con la lamentable situación de que una de ellas vuelve a estar al frente de responsabilidades municipales por culpa del pacto de perdedores que acordó el PSOE para desbancar al PP, que fue quien ganó las elecciones municipales”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.