Bendodo y Hernando apuestan por el PP como única vía para el cambio en Andalucía


El presidente del PP, Elías Bendodo, y el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Rafael Hernando, han asegurado hoy en Nerja que el Partido Popular es “la única vía posible para el necesario cambio en Andalucía”.

Bendodo ha manifestado en este sentido que “creemos que una Andalucía vista con los ojos desde Málaga puede ser una Andalucía mejor, y en eso estamos trabajando”. El presidente del PP ha visitado junto a Hernando el municipio de Nerja acompañados por el actual alcalde y candidato a revalidar la alcaldíade la localidad, Alberto Armijo.

“Hoy nuestra caravana está en Nerja para reivindicar compromisos históricos sin cumplir”, ha explicado. Bendodo ha manifestado además que la sanidad es una prioridad de la acción política para el PP.

“Somos la última Comunidad Autónoma en camas por habitante y en inversión por habitante, donde proliferan los centros privados de salud. El compromiso del PP es realizar junto al centro de salud de Nerja, el Chare de Fuengirola-Mijas, el Chare de Estepona, la apertura inmediata del hospital del Guadalhorce, del hospital de Ronda, la ampliación del Costa del Sol y el tercer hospital para Málaga, con el inicio inmediato de las obras en Nerja”, ha enumerado Bendodo.

Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha recordado que ahora con el Partido Popular es más fácil llegar desde Almería a Nerja.

“El PP de los ocho tramos ha abierto seis, el séptimo abrirá en pocos días y en septiembre acabará una obra muy importante que hará que Andalucía se vertebre y que es la A-7 y que va a permitir que más turistas vengan a Nerja y que nuestra economía mejore. Eso es lo que hace el PP cuando gobierna y eso se ha demostrado aquí en Nerja”, ha declarado.

Hernando ha ensalzado la gestión de Alberto Armijo en Nerja y ha destacado además la apuesta del PP por el turismo como foco de empleo. “Nerja es muestra de ese resultado. Esto tiene que ver con un cambio en España”, ha dicho.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha dicho que “en el PP somos los de hacemos, en el PSOE son los de fastidiemos y luego están los de Podemos cuyo proyecto es convertirnos en Venezuela”.

“Aquí Elías lo demuestra día a día y así lo ha hecho en la Diputación. Gobierna pensando en los ciudadanos. Los del PSOE son gente que se dedica a poner zancadillas para que los demás no hagan nada y parezcan tan incompetentes como ellos”, ha manifestado.

Para Hernando “también hay algunos que se presentan como algo nuevo que son los de naranja y son los mismos que los de fastidiemos y que quieren gobernar con los de podemos para que en Andalucía no se produzca el cambio. Y el cambio es necesario. El 22 tenemos la oportunidad de cambiar las cosas”, ha manifestado.

Para el popular “la señora Díaz se pasa el día haciéndose fotos, por lo que no tiene tiempo para resolver las cosas en el despacho”.

Centro de salud de Nerja

El tan necesario centro de salud de Nerja será una realidad próxima si el Partido Popular gobierna la Junta de Andalucía. Así lo ha anunciado el presidente del PP, Elías Bendodo, que ha comparecido ante la prensa en la parcela cedida por el consistorio para la construcción de esta vital equipamiento sanitario para el municipio.

Bendodo ha remarcado que se que trata de un compromiso del PP y del candidato Juanma Moreno que se materializará en el menor tiempo posible.

Encuentro con empresarios de Vélez

El presidente del PP, Elías Bendodo, y el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Rafael Hernando, se han reunido además con empresarios de Vélez-Málaga en la Asociación de Empresarios a los que han trasladado los últimos datos que manifiestan la recuperación económica que se está experimentando.

Hernando ha destacado en este sentido la importancia de haber llevado a cabo ciertas medidas que han propiciado las buenas cifras actuales de sectores tan importantes como el hortofrutícola en la Axarquía.

130315 Bendodo y Hernando Nerja 2En este sentido, también ha destacado la reciente medida aprobada en el Senado a instancias del Partido Popular que permitirá dotar de seguridad jurídica las casas irregulares, un problema que también se da en esta comarca malagueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.