Bendodo: “Villanova siempre está pensando en cómo mejorar el día a día de su pueblo”


El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado hoy que el alcalde y candidato a la reelección por el PP en Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, “es un auténtico todoterreno y siempre está pensando en su pueblo y en cómo mejorar el día a día de su gente”.

Así, durante la presentación de la candidatura del PP en esta localidad, Bendodo ha señalado que “esa ambición por generar oportunidades de empleo y de calidad de vida a sus vecinos le ha llevado a pelear contra la Junta, contra el Gobierno central e incluso contra la Diputación”.

De este modo, ha recordado que precisamente “la Diputación ha invertido cuatro millones de euros en Alhaurín en estos cuatro años, destinados a arreglos de calles, a realizar nuevas plazas y, sobre todo, a construir la biblioteca, por la que tanto ha trabajado Villanova”.

Asimismo, Bendodo ha insistido en que “este alcalde y su equipo van a trabajar al máximo para que el pueblo y sus vecinos estén cada vez mejor y que van a pelear lo que haga falta para conseguirlo”.

En este sentido, Joaquín Villanova ha recalcado que “todos los proyectos que se plantean se llevan a cabo por la insistencia y la constancia del equipo de personas que los proponen y eso es lo que se consigue en este pueblo, que las cosas salgan adelante”.

Ha resaltado también que “esta candidatura viene con fuerzas renovadas para seguir luchando por lo que los alhaurinos se merecen” y “vamos a conseguir entre todos que nuestro pueblo esté en el lugar indicado”, ha concluido.

CANDIDATURA

A Joaquín Villanova le siguen, en orden descendente hasta el número 21, Manuel López, Marina Bravo, María Teresa Álvarez, Prudencio J. Ruiz, Mario Pérez, Remedios Cueto, Gerardo Velasco, Salvador Herrera, María Isabel Durán, Pablo Montesinos, Abel Perea, Marta Oballe, Gema Gaitán, María Pilar Conde, Pilar Ortega, Pedro J. Koschara, Ian Frank, María Cristina Castilleros, Sara Asenjo y Ángela Valderrama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.