Bendodo: “Vamos a hacer una campaña a favor de Málaga, de Andalucía y de España”


El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que “vamos a hacer una campaña a favor de Málaga y de os malagueños, a favor de Andalucía y de España”, con motivo del acto público que ha dado inicio a 15 días de carrera electoral de cara a los comicios generales del próximo 26 de junio.

 

“Hay que pensar muy bien el voto porque hay mucho en juego”, ha apuntado el presidente provincial durante el citado acto, en el que también han intervenido la candidata número 1 de la formación al Congreso, Carolina España, la número 1 al Senado, Ángeles Muñoz, la secretaria general provincial, Margarita del Cid, y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

 

En este sentido, Bendodo considera que “el secreto” de esta cita electoral “es estar a favor de la gente frente a los que están en contra de todo, en contra del bienestar y del crecimiento”. “Nosotros nos centraremos en conseguir que sean 20 millones de españoles los que puedan tener un empleo”, ha recalcado.

 

Asimismo, ha advertido de que el 26 de junio hay que elegir entre “la bajada de impuestos del PP porque las cosas irán a mejor” o “la subida de impuestos de Podemos y PSOE porque con ellos las cosas irán a peor”. “Eso también hay que elegirlo el día de las elecciones”, ha recalcado.

 

En cuanto a las predicciones electorales, el presidente provincial ha señalado que todas las encuestas reflejan que el PSOE no va a luchar ni por el primer ni por el segundo puesto, “por lo que Podemos es la nueva referencia de la izquierda”. “Al ir a votar hay que preguntarse si queremos de presidente del Gobierno a Mariano Rajoy o a Pablo Iglesias”, ha sostenido.

 

Bendodo ha concluido haciendo un repaso de las personas que componen las candidaturas al Congreso y al Senado y ha aventurado que serán “15 días muy intensos” en los que Málaga va a vivir una campaña “en clave nacional, donde no va a faltar nadie”.

 

Por su parte, España ha proclamado en su intervención que quien esté favor de Málaga y los malagueños y a favor de Andalucía y de España, “está a favor del Partido Popular”. “Nosotros estamos a favor de nuestros mayores y por eso garantizamos las pensiones, y estamos a favor de nuestros jóvenes y por eso queremos seguir creando más empleo”, ha afirmado.

 

La candidata a la Cámara Baja considera que estas elecciones “no deberían celebrarse porque ya las ganó claramente el PP en diciembre”, pero considera que estos meses entre una cita y otra “han servido para que algunos se quiten la careta”.

 

De esta forma, “ahora ya sabemos que Ciudadanos apoya al PSOE y la España socialista del cierre de las empresas y la congelación de las pensiones ya la conocíamos de antes”. “Queda entonces Unidos Podemos, que estoy convencida de que unidos nos pueden llevar directamente al rescate, como ha ocurrido en Grecia, donde han bajado las pensiones un 50 por ciento y han subido todos los impuestos”, ha alertado.

 

“Nos jugamos nuestro futuro, el de nuestros mayores y el de nuestros jóvenes, en una cita en la que el único voto que sirve para que no gobierne Podemos es el voto al Partido Popular”, ha subrayado.

 

Por su parte, Muñoz, que se ha mostrado convencida de que el PP volverá a ganar las elecciones el próximo 26 de junio gracias a la implicación de la militancia, considera que la próxima cita electoral es “una gran oportunidad, una gran responsabilidad y un gran reto”.

 

“Una gran oportunidad para hacer valer nuestro proyecto, el que ha conseguido crear empleo y propiciar la recuperación económica; una gran responsabilidad porque frente al PP sólo hay una amalgama de partidos que han estado a punto de formar un gobierno primando los intereses personales por encima de los del país; y un gran reto, porque tenemos la oportunidad de seguir en la senda del crecimiento y a favor de la gente”, ha concluido la candidata a la Cámara Alta.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.