Bendodo: “Toca elegir entre la cercanía y la gestión de alcaldes como Barón o los multipartitos de izquierda”


Antequera, 17 de mayo de 2019.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo “toca elegir entre la cercanía y la buena gestión de alcaldes como Manolo Barón o los multipartitos de izquierda, más centrados en mantenerse en el sillón que en gestionar para los vecinos”.

 

“Eso es lo que está en juego en Antequera y en todos los puntos de la provincia”, ha sostenido el dirigente popular durante un acto público celebrado en la ciudad antequerana junto al presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y el candidato del PP a la Alcaldía, Manolo Barón.

 

En este sentido, Bendodo ha advertido de que “quien quiera que Manolo Barón sea alcalde, que vote al PP; y quien no quiera que ni por asomo vuelva el PSOE o un batiburrillo de partidos, que también vote al PP”. “Sólo hay dos opciones, tal y como se ha visto en las elecciones generales”, ha apostillado.

 

El presidente de los populares malagueños ha afirmado que los antequeranos “tienen la suerte de que pueden comparar”. “Ellos saben lo que es la gestión del PSOE, la han sufrido durante mucho tiempo; y también saben cómo gestiona Manolo Barón, saben de su cercanía y de su forma de hacer las cosas”, ha comparado.

 

“Antequera ha vivido un avance espectacular en los últimos ocho años”, ha valorado Bendodo, quien no obstante ha reconocido que la gestión llevada a cabo por Barón y el PP “ha contado con una rémora, la de una Junta de Andalucía socialista que miraba a esta ciudad de reojo”.

 

“El PSOE nunca pensó que no gobernaría en Antequera, y en vez de asumirlo, lo que hizo fue ignorar a esta ciudad desde la Junta; pero eso ya se ha acabado con el Gobierno andaluz del cambio”, ha argumentado el presidente provincial.

 

Por ello, ha pedido a los antequeranos “que se den la oportunidad de contar con un gobierno municipal del PP con la Junta de Andalucía como aliada”. “Con esta suma, junto a la gestión de Barón, Antequera podría firmar los mejores años de su historia”, ha apuntado el popular.

 

Ante este escenario, Bendodo ha recalcado la importancia de las elecciones municipales, “cruciales para el futuro de nuestra tierra, en las que elegimos quiénes van a estar al frente de los ayuntamientos y diputaciones, las administraciones más cercanas a la ciudadanía”. “Somos los únicos que acudimos a las urnas con el aval de la buena gestión, eso es lo que nos diferencia del resto”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.