Bendodo: “Sánchez tendrá la buena noticia el domingo de que Díaz perderá en Andalucía”


El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, “va a tener una buena noticia el domingo –día de las elecciones generales—, y es que el PSOE y Susana Díaz van a perder también en Andalucía, y eso le va a venir muy bien a él”.

 

“Esa va a ser la mejor noticia para Sánchez el 26J”, ha sostenido el presidente provincial, que ha participado hoy en el acto de cierre de campaña del PP andaluz y el PP malagueño junto al presidente regional de la formación, Juanma Moreno, las candidatas número 1 por el PP malagueño al Congreso y al Senado, Carolina España y Ángeles Muñoz, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

 

Bendodo considera que su formación ha sabido hacer una campaña “más cercana, más constructiva y más en positivo que nunca”. “Así hemos marcado la diferencia, porque hemos sido el único partido que ha demostrado querer bien a Málaga y querer bien a España, porque estar en campaña no es excusa para hablar mal de nuestra tierra”, ha apuntado.

 

Asimismo, ha recordado que el próximo domingo hay que elegir “entre populares o populistas” y frente “al lío del cuarto que quiere que gobierne el segundo, que ahora va a quedar tercero, la gente lo que quiere es seguridad, estabilidad, garantías y certidumbre, y todo eso es el Partido Popular”.

 

Por su parte, España ha advertido de lo que supondría “un gobierno a tres bandas presidido por Podemos y con PSOE e IU”. “¿Se imaginan a Pablo Iglesias de presidente y a Pedro Sánchez y Alberto Garzón de vicepresidentes? ¿O a Monedero de ministro y a Cañamero de secretario de Estado? ¿Queremos un gobierno así?”, ha planteado.

 

Por este motivo, considera que el voto al PP “es más necesario que nunca, porque no queremos un gobierno de populistas que suponga el caos y un ‘Brexit’ a la española”.

 

“Sólo hay dos opciones, o un gobierno del PP o un gobierno de Podemos, y les pido a todos aquellos que quieran estabilidad, seguridad y seriedad, que voten al PP”, ha proclamado la dirigente popular, que también se ha dirigido a aquellas personas que anteriormente no han votado al PP “pero que ahora quieren evitar que gobierne Podemos, porque somos el único voto que puede evitar que esta opción de populistas y comunistas llegue al poder”.

 

“Vamos a ganar y vamos a hacerlo por Málaga, por España, por nuestros mayores y por nuestros hijos”, ha concluido España su intervención entre los aplausos de los asistentes.

 

Por último, Muñoz ha señalado que “frente a los que hacen cálculos pensando más en el 27 de junio que en el día 26, centrados en llegar al poder a toda costa en vez de anteponer el interés general, está el PP, que supone estabilidad y seguridad y un camino certero para seguir creciendo y creando empleo”.

 

“Por eso es más importante que nunca que gane el PP, y que lo haga con contundencia”, ha afirmado la candidata al Senado, que ha asegurado que “hoy somos más europeos que nunca y más conscientes que nunca de la importancia de un gobierno estable, y por eso vamos a apostar por un gobierno serio y ganador como es el del PP”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.