Bendodo reivindica un modelo de gestión creíble frente a las mentiras del PSOE


Málaga, 2 de abril de 2019.- El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado hoy que el Partido Popular “es el que mejor gestiona los intereses públicos y la economía”, reivindicando “un modelo de gestión creíble, frente a las mentiras del PSOE, tanto en Andalucía como en España”.

Así lo ha expresado junto al secretario general del PP, Teodoro García Egea, la secretaria general provincial, Patricia Navarro, y los candidatos al Congreso y al Senado por la formación provincial Pablo Montesinos y Ángeles Muñoz, subrayando que “el PP lidera la defensa del Estado del Bienestar y de los servicios públicos, frente al desgobierno y la dejadez a los que nos tienen acostumbrados los socialistas”.

Bendodo, que ha puesto a La Térmica como “ejemplo de que la cultura no es patrimonio de nadie”, ha apuntado que “la gestión cultural es una inversión, no un gasto, y hoy estamos en el centro cultural más potente de la provincia”, advirtiendo de que, “después de casi 40 años de gobierno socialista en la Junta, hemos visto que la sanidad y educación públicas no son potestad de la izquierda, y nos hemos llevado un desengaño, tras saber que ocultaban a medio millón de pacientes en las listas de espera y un modelo educativo que arroja un 25% de fracaso escolar”.

“Desde hoy, con el nuevo Gobierno andaluz de Juanma Moreno, hay 200 quirófanos operando a pleno rendimiento para paliar las listas de espera; desde hoy, ponemos en marcha la gratuidad en la etapa de Educación Infantil, y eso no lo ha hecho la izquierda nunca, siendo este el modelo que queremos exportar al resto del país”, ha asegurado.

En esta línea, ha recordado que “en Andalucía hemos recibido en 30 años más de 100.000 millones de euros en fondos europeos y seguimos en el vagón de cola, como región objetivo uno, porque los socialistas sólo han gastado el 20% de la inversión relativa al periodo 2014-2020”, ha lamentado.

El presidente de los populares malagueños y consejero de Presidencia también ha sacado pecho de “la revolución fiscal impulsada por el nuevo Gobierno andaluz”, resaltando que “está en el ADN del Partido Popular bajar los impuestos, lo que incentiva la economía y el consumo, hace que se recaude más y, por lo tanto, eso repercute en la mejora de los servicios públicos”, ha explicado.

“Frente a las medidas para que el dinero del contribuyente no se despilfarre, está el infierno fiscal que siempre traen los socialistas”, ha afirmado, advirtiendo de que “otra legislatura de Pedro Sánchez supondría un nuevo desastre para la economía y la creación de empleo”.

“Tenemos al mejor candidato, Pablo Casado, y la receta para que España vuelva donde la dejó Rajoy: en la cima del crecimiento económico y de empleo en Europa”, ha reivindicado Bendodo.

Por eso, ha continuado, “el 28 de abril los ciudadanos sólo pueden elegir entre dos opciones, a modo de referéndum: la del PSOE, de la mano de populistas, independentistas y antiguos miembros de Herri Batasuna; o apostar por los constitucionalistas, a los que defendemos la unidad del país, y apostamos por la estabilidad y la generación de empleo y riqueza, que es lo que representa el Partido Popular”, ha manifestado.

Al respecto, ha incidido en que “es urgente que este gobierno salga y entre una opción creíble, que dé certeza y seguridad a los ciudadanos, como es el PP”, afeando a los socialistas “cómo tienen la poca vergüenza de hablar de pensiones, cuando han sido el único partido que las ha congelado, mientras que el PP las subió por Ley un 0,25% anual”.

“Con los grandes alcaldes populares de la provincia, con un presidente de la Junta como Juanma Moreno, un presidente de la Diputación como Francisco Salado y con Pablo Casado como presidente del Gobierno, Málaga será imparable”, ha celebrado Bendodo, indicando que, “por primera vez, tenemos un presidente andaluz consciente de los problemas, las necesidades y el potencial de Málaga, que no va a parar hasta que todos los proyectos de futuro se hagan realidad”.

Por su parte, el candidato número uno al Congreso por el PP de Málaga, Pablo Montesinos, ha afirmando que, “frente a los eslóganes de otras formaciones, el PP tiene un contrato con los malagueños y los españoles, especialmente en página económica, a través de la bajada de impuestos y de la reducción de trabas burocráticas”, ha explicado.

“La gestión popular en Andalucía es sólo un ejemplo del proyecto de Pablo Casado para España”, ha proseguido, señalando que “el PP tiene un programa de gobierno claro y es un valor seguro en todas las materias, frente a un PSOE que no descarta pactar con los independentistas y que sostiene su gestión en unos presupuestos irreales”.

En esta línea, la candidata número uno al Senado, Ángeles Muñoz, ha apuntado que, “en Marbella, hemos conseguido más en los dos meses del nuevo Gobierno andaluz de Juanma Moreno que los nueve meses de Sánchez”, subrayando que “a Málaga y Marbella no le van bien los gobiernos socialistas”.

“Lo que ocurra el 28 de abril va a determinar si España crece y apuesta por el empleo, frente a lo que supone el señor Sánchez, cuya mala gestión supera incluso a la de Zapatero, al haber conseguido en apenas ocho meses el récord de dividir como nunca a la sociedad española, abocando al país al desastre económico y social”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.