Bendodo: “Presentamos un proyecto renovado, con ilusión y comprometido con el municipio”


El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha presentado hoy la candidatura de la formación en Villanueva de la Concepción, de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, como “un proyecto renovado: que supone una nueva ilusión y un nuevo compromiso con el municipio”.

Así lo ha señalado Bendodo, quien ha destacado que el cabeza de lista, Bernardo Mejías, “es alguien que tiene las ideas y la iniciativa para llevar a cabo el cambio que necesita Villanueva de la Concepción”.

Además, ha subrayado que la Diputación Provincial ha destinado tres millones de euros a la localidad durante la última legislatura, partidas que “han ayudado a reparar la carretera del Puerto del Barco y a ampliar el cementerio”, ha explicado.

Del mismo modo, ha insistido en que, “si bien se han hecho muchas cosas, todavía se pueden hacer más y se harán si este equipo de gobierno protagoniza el cambio el próximo 24 de mayo”, ha asegurado.

Por su parte, Bernardo Mejías ha informado de que “las principales líneas de trabajo para esta candidatura serán el aumento del empleo y el turismo, con el objetivo de realzar el valor del municipio, algo de lo que no ha sido capaz el actual equipo de gobierno”.

Para ello, ha añadido, “lo principal es escuchar las propuestas de los vecinos y trabajar sobre ellas, ya que son ellos quienes verdaderamente importan y por los que hay que ponerse manos a la obra”, ha recalcado.

Uno de los grandes puntos de este proyecto electoral es la bajada de impuestos municipales que quiere llevar a cabo Mejías, además de la mejora de las comunicaciones en la localidad, incentivando así a las empresas a instalarse en el polígono industrial.

En este sentido, el candidato popular también ha destacado la apertura de un nuevo centro de día para los vecinos mayores del pueblo, en el que “podrán pasar su tiempo de ocio con actividades creadas exclusivamente para ellos”.

La candidatura

Junto a Bernardo Mejías, conforman la lista Juan Antonio Gámez como número dos, seguido por Catalina Montiel, Francisco J. Fernández y María Marín en los cinco primeros puestos.

Asimismo, concurren en la candidatura María LuqueDesirée Ríos, y Antonio Báez  como seis, siete y ocho, respectivamente. Completan la lista Christine Charlton (9), José M. Moreno (10) e Inés Aranda (11).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.