Bendodo pide a la juventud “un impulso” para sacar a Andalucía “del vagón de cola”


El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha pedido hoy a la juventud “un impulso” que permita propiciar un cambio político en Andalucía para que el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, sea el próximo presidente andaluz “y así sacar a nuestra región del vagón de cola”.

 

“Tenemos una oportunidad de gobernar Andalucía, porque somos mejores y porque los que están llevan más de 30 años haciéndolo fatal”, ha sostenido el dirigente popular durante la clausura del Congreso Provincial de Nuevas Generaciones en el que los afiliados de esta formación han elegido a Loli Caetano como presidenta para los próximos cuatro años. En la clausura también han participado Moreno y los presidentes nacional y regional de la formación juvenil, Diego Gago y Enrique Rodríguez, respectivamente.

 

En este sentido, Bendodo ha recalcado que “pedimos una oportunidad, un cambio; y si lo hacemos mal, que nos devuelvan a la oposición”, considerando indispensable para ello “el impulso de la juventud por el bien de Andalucía y por nuestro futuro”.

 

“Son los jóvenes los que pueden cambiar el futuro”, ha subrayado Bendodo, que ha advertido de que esta es la única manera de evitar que la provincia siga siendo la peor parada en materias como sanidad y educación, “que son prioridades para nosotros junto al empleo”.

 

Durante su intervención, el presidente de los populares malagueños también ha querido referirse al papel “fundamental” que juega Nuevas Generaciones a nivel orgánico, “ya que esta formación tiene que ser la que fuerce al partido a actualizarse”. “Abrir al debate y llegar a conclusiones allí donde el partido no se atreve”, ha añadido.

 

Por esta razón, ha animado a Caetano y a los integrantes de las Nuevas Generaciones malagueñas “a no repetir los errores de los mayores” y a “ir por delante del partido”.

 

Por último, Bendodo ha agradecido al presidente saliente, Luis Verde, su labor al frente de la organización, calificándolo como un “magnífico presidente”; y ha dirigido unas palabras a todos los que han presidido, aparte de él, la formación juvenil a nivel provincial y que hoy han asistido a este congreso, como son Moreno, Mariví Romero y Mario Cortés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.