Bendodo: “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”


El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha subrayado hoy que “ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”, en referencia a la fortaleza del PP al ser una formación que cuenta “con mucha gente, diversa y plural” frente a partidos unipersonales “que no tienen un equipo detrás”.

 

“Hoy estamos en este acto acompañados por militantes, simpatizantes y ciudadanos en general que lo único que tienen en común es la confianza en el PP para la gestión del presente y del futuro”, ha apuntado el presidente provincial, que ha reivindicado la pluralidad de esta formación y su fuerza para llegar “a todos los rincones de la provincia”.

 

“Somos si duda el partido que mejor se identifica con los anhelos y las necesidades de los malagueños”, ha recalcado el dirigente popular en un acto público en la plaza de la Constitución bajo el lema ‘Sin Prejuicios’ en Málaga capital, en el que también han intervenido la candidata número 3 al Congreso, Carolina España, la número 1 al Senado, Ángeles Muñoz, y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

 

En clave electoral, Bendodo ha advertido de que España “no está en un momento para equivocarse, sino para pisar sobre seguro y apostar por la opción política que garantiza el crecimiento y la estabilidad del país”.

 

“Ya hay algunos que han dicho que están dispuestos a ponerse de acuerdo contra el PP”, ha alertado Bendodo, que ha cuestionado la aportación de las otras fuerzas políticas “sin experiencia y en una situación en la que no podemos permitirnos experimentos porque aún estamos superando una crisis demencial”.

 

En este sentido, considera necesario recordar “cómo heredamos el país que nos dejó Zapatero, que adelantó las elecciones porque España iba a un rescate que consiguió evitar el PP”. “Si el barco tiene que seguir cruzando la tormenta, yo me fío de un capitán que sea experto”, ha sostenido el dirigente popular, que ha reivindicado en este sentido la gestión del candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.

 

Por su parte, España ha destacado el papel del PP como una formación política “amplia, plural, compuesta por gente sin etiquetas y que piensa sin prejuicios, que quieren un país unido en el que se siga creando empleo, subiendo las pensiones y bajando el déficit y los impuestos”.

 

“Me siento orgullosa de ser del PP, el partido de los 1.500 empleos diarios, algo que se ha conseguido viniendo de un país que estaba al borde de la ruina y que ahora está liderando el crecimiento económico y la creación de empleo en Europa”, ha proclamado la candidata popular, que considera que con estos factores “el Estado del Bienestar está garantizado”.

 

La dirigente popular ha señalado que las propuesta del PSOE “ya las conocemos y suponen paro y déficit”; y respecto a Ciudadanos, ha advertido de que  “una vez que rascas un poquito descubres que quieren acabar con la educación concertada, quieren imponer el copago sanitario y en la educación, y quieren eliminar las diputaciones, desconociendo que estas administraciones son fundamentales para prestar servicios en los pueblos pequeños”.

 

Por último, Muñoz se ha mostrado convencida de que el PP “es el partido de la gente, el que mejor representa a nuestra sociedad, siendo el más importante de España y de Málaga”.

 

“En el PP estamos todos, es un partido plural que consiguió hace cuatro años el apoyo de 11 millones de españoles; y ese es el reto que tenemos por delante, volver a retomar la confianza para conseguir que España siga creciendo”, ha apuntado.

 

La candidata de los populares malagueños a la Cámara Alta ha mostrado su rechazo ante un escenario tras el 20 de diciembre “en el que haya una serie de fuerzas políticas que impidan gobernar al partido que la mayoría quiere”, por lo que ha pedido el voto “para el PP, que es el presente y futuro del crecimiento y del empleo y el que mejor defiende los intereses de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.