Bendodo: “Los malagueños eligen al PP y por eso hemos ganado ocho de diez elecciones en una década”


 

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado hoy que “el PP es el partido favorito de los malagueños, al representar las estrategias, propuestas y políticas que mejor les van a Málaga”, alegando que “no lo decimos por casualidad, pues los malagueños hemos ido diez veces a votar en la última década y el PP ha ganado ocho de esos diez procesos electorales”.

 

Así lo ha expuesto Bendodo durante su participación en un acto con jóvenes junto al presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y los presidentes de Nuevas Generaciones en Málaga y Andalucía, Luis Verde y Luis Paniagua, subrayando que “en los últimos cinco años, los malagueños hemos acudido a siete citas con las urnas, ganado el PP en seis ocasiones en la provincia, lo que se traduce en que, en el acumulado, le sacamos un 30% de crecimiento de voto al PSOE”, ha manifestado.

 

En este sentido, ha resaltado que “en la capital hemos ganado prácticamente todos los comicios en la última década”, apuntando que “el PSOE debería aplicarse alguna política de revisión en lugar de exigírnosla a nosotros”.

 

El también portavoz del PP andaluz ha señalado que, “en Andalucía, se han celebrado 18 citas electorales en los últimos 16 años, periodo que coincide con la presunta aplicación de los ERE fraudulentos, que el juez ha cifrado recientemente en 741 millones de euros”, ha explicado, criticando que “el PSOE andaluz lleva 16 años presentándose a las elecciones dopado y haciendo trampa, al utilizar esos 741 millones de euros para su interés partidista y con un beneficio electoral”.

De este modo, ha continuado, “los ERE fraudulentos han supuesto el empobrecimiento de nuestra tierra y que actualmente seamos los últimos de España en cuestiones como Educación y Sanidad, y eso es culpa del PSOE y de haber metido la mano en la caja”, ha insistido. Además, ha añadido, “han servido para perpetuar el régimen socialista en el poder, tal y como ocurre en otros países”, ha lamentado.

 

Bendodo ha reclamado entonces que “ese entramado no compete sólo a dirigentes del pasado pues, mientras los expresidentes estaban tomando decisiones, otras estaban al frente del partido construyendo la estrategia”, ha manifestado, indicando que “la responsabilidad política la deberían asumir todos”.

 

Luces y sombras

 

El presidente del PP malagueño, que ha puesto el foco sobre la base fuerte y sólida de Nuevas Generaciones en la región, ha recalcado que “los jóvenes quieren oportunidades y empleo, y mientras gobernaba el PSOE de Zapatero el desempleo juvenil crecía a un ritmo del 12%, mientras que ahora el empleo juvenil crece un 17%”. “Los hechos son los hechos y las políticas aplicadas así lo reflejan”, ha reiterado.

 

Al respecto, ha advertido de que “el verdadero ser del político es el último en manifestarse, si bien Susana Díaz mostró su verdadera cara hace unos días en el Parlamento”, indicando que “ésa es Susana Díaz, no la del consenso, sino la faltona y maleducada” y señalando que “es bueno que se le caiga la careta para que los españoles sepan quién es la persona que dice que quiere protagonizar el futuro de nuestro país en los últimos años”.

 

En esta línea, ha recurrido a una frase del cantante Dani Martín para exponer la diferencia entre Susana Díaz y Juanma Moreno, exponiendo que “ella son los focos y Juanma es de verdad, y aquí está, trabajando con jóvenes un sábado por la mañana por el futuro de Andalucía”.

 

Por último, Bendodo ha animado al líder andaluz a seguir por este camino, recordando que “ya hemos ganado las elecciones generales en Andalucía y esto es la antesala de lo que va a pasar, porque seguro que a los andaluces y, sobre todo, a los jóvenes, nos irá mejor con Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.