Bendodo: “Los jóvenes son el mejor dique contra el populismo, al sufrir más que nadie sus políticas”


 

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado hoy que “el mejor antídoto, el mejor dique contra el populismo y el radicalismo son los jóvenes, pues ellos toman mejor el pulso de la calle y porque ellos serán los que sufrirán primero y más que nadie sus consecuencias”.

 

Así lo ha expuesto Bendodo durante un acto con jóvenes junto a la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, y la candidata número uno al Congreso por la formación provincial, Carolina España, señalando que “un joven pidiendo el voto para el Partido Popular vale el doble, ya que el futuro para el que trabajamos está en vuestras manos, mientras otros pretenden llegar al Gobierno para cambiar leyes y para perpetuarse en el poder, como ya han hecho en Venezuela o en Cuba”, ha manifestado.

 

De este modo, ha indicado que, “de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio sólo hay dos opciones: los que se peleaban por un primer puesto, que ya van en tercera o cuarta posición, y los que ganamos las elecciones”, alegando que los ciudadanos deberán elegir “entre el PP o Podemos, entre Rajoy como presidente o Pablo Iglesias, entre los populares o los populistas, o entre el modelo de crecimiento de España o el modelo de Venezuela y Grecia”, ha expuesto.

 

Por su parte, la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha subrayado que, “mientras que los jóvenes de Nuevas Generaciones nos arremangamos para trabajar por nuestro futuro y el de nuestro país, otros lo hacen para levantar el puño y recordar tiempos pasados que tantas consecuencias negativas han traído allá donde ese símbolo representa una ideología”.

 

Por eso, ha continuado, “es muy importante apuntar que algunos se quieren hacer pasar por jóvenes pero tienen unas ideas tremendamente anticuadas”, punto en el que ha hecho alusión a la imagen de representantes de Podemos arremangados para levantar el puño, reivindicando que “son jóvenes los que tienen ideas para todos, a favor del futuro de España, y ese es el modelo que aplica nuestro partido a través del Gobierno de Mariano Rajoy, el cual le ha dado la vuelta a la situación en 180 grados”.

 

Al respecto, ha indicado que “cogimos las riendas del país en un momento tremendamente complicado y nos arremangamos para trabajar y hacer el trabajo sucio, el más arduo, porque creíamos en el futuro de España y pusimos la velocidad de crucero para decirles a todos los ciudadanos que había una oportunidad, una esperanza y un futuro”. “Y eso es lo que aportamos ahora, con cifras, pero eso es también lo que está en riesgo”, ha advertido.

 

En este sentido, Levy ha señalado que “algunos sólo quieren llegar al Gobierno para terminar con todo lo bueno que ha hecho el Partido Popular”, cuestionando que “nadie puede querer un sectarismo tal que sólo persiga acabar con algo que ha hecho el PP y que ello suponga acabar con las reformas que nos han situado dónde estamos hoy”.

 

De este modo, ha recalcado que “a los jóvenes les conviene un Gobierno de Popular”, indicando que “los que nos quieren dar lecciones mirándose en modelos fracasados como el de Grecia son los que más deberían aprender de un Gobierno como el Mariano Rajoy”, ha insistido.

 

El fracaso del PSOE andaluz

 

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular también ha animado a los andaluces a votar al PP el próximo 26 de junio “para decirle a Susana Díaz que su apuesta, que fue Pedro Sánchez, va a fracasar”, apuntando que “una clara victoria en Andalucía va a demostrar que el proyecto socialista fracasa en España igual que fracasa aquí”.

 

Al respecto, ha recalcado que “debemos demostrar que no es verdad que el Gobierno socialista es más social, que el PSOE invierte más en sanidad o educación”, alegando que “mientras que Andalucía destina un 30% de su presupuesto a políticas sociales, en Galicia se destina un 45%”, ha expuesto.

 

“Así que no nos den lecciones sobre quién se preocupa más por los problemas sociales, ya que el PSOE no lo hace desde sus gobiernos y, por eso, hay que demostrar que el proyecto de Susana Díaz no es un proyecto de futuro para los españoles”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.