Bendodo: “Los jóvenes andaluces conducirán a Juanma Moreno para ser presidente de la Junta”


 

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado hoy que “los jóvenes conforman el sector de la sociedad que mejor encarna la necesidad de cambio en nuestra comunidad tras 30 años de socialismo rancio”, señalando que “ya están alzando la voz que conducirá a Juanma Moreno para ser el próximo presidente de la Junta de Andalucía”.

 

Así lo ha subrayado hoy Bendodo durante la inauguración de la Junta Directiva Regional de Nuevas Generaciones, acto en el que ha estado acompañado por la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP andaluz, Patricia Navarro, y los presidentes de la formación juvenil en Málaga y Andalucía, Luis Verde yLuis Paniagua, apelando a “la frescura y claridad de los jóvenes del partido para encabezar en la calle esa voz crítica que se traducirá en un mejor futuro para todos, pero especialmente para ellos”.

 

De este modo, ha señalado que “los grandes beneficiarios de las futuras políticas de Juanma Moreno en la región, de la creación de empleo y oportunidades en nuestra tierra, serán precisamente los jóvenes, cuyo trabajo al frente de NNGG ya supone la antesala de ese gobierno del Partido Popular en Andalucía”, ha manifestado.

 

En este sentido, ha advertido que “las propias encuestas del PSOE dan ya una victoria al PP en Andalucía y esta vez será para gobernar”, ha afirmado, criticando que “después de 30 años de gobierno socialista nos encontramos a la cola en materias como Sanidad, Educación o nivel de inglés, siendo nuestros jóvenes los principales perjudicados”, punto en el que ha lamentado que “la recuperación económica clara que está experimentando nuestro país llega aquí ralentizada”.

 

En esta línea, el presidente de los populares malagueños ha indicado que “enfrente tenemos lo de siempre y Susana Díaz es lo mismo que Chaves y Griñán, ese socialismo rancio de los últimos 30 años que mantiene Andalucía en el vagón de cola”, ha aseverado.

 

Por eso, ha continuado, “debemos ser nosotros, los más jóvenes, los que con nuestro esfuerzo tenemos que intentar que nuestra vida sea mejor y que la de nuestros hijos sea mejor que la nuestra. Y para eso hace falta un cambio de gobierno en Andalucía”, ha insistido.

 

Congreso regional en Málaga

 

Bendodo, que ha señalado que “nos encontramos ante un momento histórico, pues estamos tocando con la yema de los dedos el cambio de gobierno en Andalucía”, ha aplaudido “la celebración, durante el próximo mes de abril, del congreso nacional de NNGG en Sevilla”, apuntando que “Málaga será una vez más la provincia andaluza con mayor representación en este encuentro”.

 

Asimismo, el dirigente popular ha subrayado que “Málaga, como sede del congreso regional del PP el próximo mes de marzo, será el escenario donde Juanma Moreno sentará las bases ideológicas, de gestión y de estrategia del futuro gobierno del Partido Popular en Andalucía”, indicando que “aquí se pondrán los hitos de ese cambio de gestión en nuestra tierra y para eso hace falta que los jóvenes alcéis la voz para decidir qué modelo de partido y de sociedad queremos construir”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.