Bendodo firma contra la Ley Celaá: “Quien teme la libertad cree muy poco en sí mismo”


Málaga, 23 de noviembre de 2020.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha advertido hoy, tras firmar contra la Ley Celaá en un stand montado por la formación política junto al colegio concertado San Manuel, de que esta normativa supone un ataque contra la libertad: “Quien teme la libertad es que cree muy poco en sí mismo”.

 

Así lo ha expresado durante su atención a los medios de comunicación tras acudir al Colegio San Manuel, “ejemplo de que la concertada no es una cuestión de élites ni de pijos; la buena educación, como la que aquí se imparte, está por encima de esos clichés”, ha manifestado.

 

En este sentido, el presidente de los populares malagueños ha reivindicado que la educación “nos hace libres, pero eso es algo que al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias le gusta poco. Ellos son más de intentar convertir la educación en una herramienta ideológica, en otra vía más de adoctrinamiento”.

 

“Para enterrar el debate sobre un necesario pacto educativo entre todas las fuerzas políticas, recurren a lo que más les gusta, que es inventar trincheras: pijos y pobres, élites y obreros”, ha lamentado Bendodo, que considera que abordar el debate educativo desde esta óptica “es un insulto a la inteligencia”.

 

“La única verdad es que no soportan la libertad, porque cuanto más libres somos como sociedad, menos sentido tienen los dogmas de la izquierda radical”, ha concluido el presidente de los populares malagueños.

 

El PP de Málaga ha situado una de sus mesas de recogida de firmas contra la Ley Celaá junto al Colegio San Manuel, centro educativo de la capital con más de 160 años de historia y que, por su trayectoria, ha recibido la medalla de oro de la ciudad de Málaga. La educación concertada en Málaga cuenta con más de 130 centros educativos, más de 3.100 profesores y es la opción elegida por más de 20.000 familias de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.