Bendodo exige a Díaz explicaciones sobre la investigación de la Udyco al número 3 del PSOE andaluz


El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha exigido hoy a la presidenta andaluza, Susana Díaz, que visita hoy el municipio malagueño de Marbella, que dé explicaciones sobre la investigación de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Costa del Sol al número tres del PSOE andaluz, Francisco Conejo, por prevaricación y tráfico de influencias a raíz de la construcción de una piscina en su casa.

 

“El PSOE lleva meses diciendo que esto era un tema menor, pero está claro que la Udyco no entra en todas las cuestiones y algo trascendente tiene que ser si le han dado hasta el nombre de una operación, ‘Alirón’”, ha advertido el dirigente popular en declaraciones a los medios de comunicación.

 

En este sentido, Bendodo considera que “el PSOE andaluz tiene mucho que explicar si su número 3 se encuentra imputado por prevaricación y tráfico de influencias”. “Díaz debe pronunciarse sobre su número 3 y sobre estas investigaciones y lo que piensa hacer”, ha recalcado, recordando que la postura de los socialistas respecto a los imputados es que en su partido “no caben”.

 

“Espero que sean consecuentes con lo que dicen, ya que el PSOE siempre ha mantenido que a los imputado se les expulsa, y Díaz tiene hoy una oportunidad de oro para demostrar que es así”, ha sostenido el presidente de los populares malagueños.

 

Por otra parte, Bendodo también ha pedido a la presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A que se pronuncie sobre el hecho de que uno de los principales asesores del alcalde de Marbella, el socialista José Bernal, aparezca en los papeles de Panamá.

 

“Para esta en política no se puede tener dinero en Panamá ni recibir dinero de Irán y Venezuela”, ha subrayado el dirigente popular, que ha vuelto a insistir en que Díaz tiene otra nueva oportunidad para mostrar coherencia cesando a este cargo de confianza nombrado por el regidor marbellí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.