Bendodo: “Es el momento de ir todos a votar y poner a un malagueño al frente de la Junta”


El presidente provincial del Partido Popular, Elías Bendodo, ha afirmado que “es el momento de ir todos a votar y de poner a un malagueño al frente de la Junta”. “La humildad de Juanma Moreno va a ganar a la prepotencia de Susana Díaz”, ha afirmado.

Elías Bendodo ha participado en el acto de cierre de campaña, celebrado en un céntrico hotel de la capital, junto con la secretaria general del PP de Málaga, Margarita del Cid; la candidata por Málaga al Parlamento andaluz, Esperanza Oña, y el también candidato y alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Para Bendodo esta campaña que queda atrás hoy ha sido “intensa, dura, pero sobre todo ilusionante. Ilusionante porque nos ilusionan los cambios para mejorar”.

“Nos ilusiona el reto por fin de gobernar esta tierra”, ha dicho Bendodo que ha puesto a los alcaldes de Antequera, Málaga, Benalmádena o Rincón, Manuel Barón, Francisco de la Torre, Paloma García Gálvez y Francisco Salado como ejemplos de la gestión del PP.

“Lo que nos ilusiona de verdad es crear nuevas oportunidades. Y la oportunidad la tenemos todos el próximo domingo de que el cambio llegue a nuestra tierra de la mano de uno de los nuestros, un malagueño”, ha declarado.

“Qué bueno sería para Andalucía que se gestionara y se gobernara a través de uno de los nuestros, de uno de aquí, que se viera con los ojos de uno de Málaga y que se gestionara Andalucía como se gestiona Málaga”, ha dicho Bendodo en un acto que ha comenzando con la impresión en spray sobre un panel del lema ‘Con Juanma gana Málaga’.

“Es Juanma la persona que hemos elegido entre todos para que sea el que lidere el cambio en nuestra tierra. Él representa ese cambio tranquilo, y todos estamos convencidos de que es el cambio que necesita Andalucía después de 33 años de un gobierno incapaz”, ha señalado.

Humildad, consenso, transparencia y solidez

Para Bendodo “el proyecto de Juanma se asienta en la humildad, en el consenso, la transparencia, pero también en la solidez de sus ideas y la solidez de sus proyectos, frente a modelos caducos de hace 33 años que no van a dar la solución”.

El presidente de los populares malagueños ha criticado que “el PSPE acabe su campaña diciendo hoy cosas que no se cree nadie. Nadie. Cómo pueden tener la desfachatez de decir que ahora comienzan los cuatro mejores años de Andalucía. ¿Y los 33 de antes?”.

“Ella es la misma que Chaves y Griñán, la tercera de esa dinastía que nos lleva malgobernando años, ni un solo proyecto, todo promesas. Queremos una oportunidad al futuro, al empeo, a salir del vagón de cola”, ha sentenciado.

Bendodo ha dicho además que “es el pueblo andaluz el que tiene que liderar el cambio y sacar a Andalucía del vagón de cola. Es el momento de quitar estas políticas y poner otras nuevas.”

Las muletas del PSOE

El presidente del PP ha recordado que el PSOE se ha buscado dos muletas, “porque sabe que solo ya no puede gobernar”. Una es Podemos con el que no hay que dudar que pactará.

“La otra muleta es Ciudadanos, que es la marca blanca del PSOE. Votar a Ciudadanos es votar a una opción que ya ha dicho que va a mantener al PSOE. El pacto Ciudadanos-PSOE ya está escrito a falta de la firma. El PSOE pretende apuntalarse en el gobierno engañando a los ciudadanos”, ha concluido Bendodo.

“A Susana Díaz le quedan horas”

Por su parte, la número dos de la lista del PP por Málaga al Parlamento andaluz, Esperanza Oña, ha remarcado que “no es el momento de recordar lo que no nos gustó, no es el momento”. “Los 33 años del PSOE son pasado y el futuro es del PP. El futuro es del PP y de los andaluces”, ha dicho.

Para Esperanza Oña la candidata del PSOE Susana Díaz “presentó su peor cara” en el debate electoral. La popular ha recordado como la socialista interrumpió hasta 15 veces, enfrentándose incluso a la moderadora.

“Presentó su peor cara. Yo diría que presentó la cara que tiene. Altanera, orgullosa. ¿Pero quién se cree que es? Le quedan muy pocos días, horas”, le ha advertido a Susana Díaz.

Oña ha dicho que hasta las doce de la noche son miles los contactos que se pueden hacer aún, las llamadas y los mensajes y ha recordado los casos de corrupción que salpican al partido socialista.

“No es momento de pensar en algunas políticas de Rajoy que no han gustado, y que ahora se ha visto que eran necesarias. Ha sido valiente y ha tomado las medidas oportunas, pero no es momento de pensar en eso”, ha dicho.

La candidata ha recordado que Andalucía es la Comunidad Autónoma que acumula más casos de corrupción frente a un futuro presidente como es Juanma Moreno “intachable”.

“Andalucía se merece que nuestros votantes se vuelquen. Hay que decirles que ahora es el momento de expresar lo que sentimos. Hagamos historia en Andalucía, tenemos que hacerlo”, ha concluido.

Llamamiento al voto: la ola del cambio

El alcalde de Málaga y candidato, Francisco de la Torre, también ha remarcado que aún quedan unas horas para transmitir “nuestra opción” frente a la actual, que “no funciona”.

“Somos la opción válida para el cambio. La única capaz de crear un gobierno de alternativa es el PP. El próximo domingo una ola de cambio tiene que llegar a Andalucía, de la mano del único partido que puede cambiar las cosas”, ha afirmado.

La secretaria general del PP en Málaga, Margarita del Cid, ha agradecido por su parte a los presentes el buen trabajo desempeñado. “Vuestro esfuerzo, empeño, trabajo e ilusión van a tener una recompensa el próximo domingo con un presidente malagueño que va a ser Juanma Moreno”, ha declarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.