Bendodo: “El PSOE no es un partido para gobernar, es un partido para protestar”


 

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado hoy que “España necesita que siga gobernando el Partido Popular, frente a un socialismo que no resuelve los problemas, sino que los crea o aumenta”, apuntando que “el PSOE andaluz ha batido todos los récords de mentiras y decepciones con los malagueños”.

 

En estos términos se ha referido al problema de las escuelas de hostelería durante la celebración de la Junta Directiva Provincial, en la que ha estado acompañado por el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, y el presidente de los populares andaluces, Juanma Moreno, donde ha subrayado que “el PSOE ha demostrado en Andalucía que no es un partido para gobernar, pues no sabe gestionar; sólo sirve para protestar, para estar en la oposición”.

 

En este sentido, Bendodo ha criticado la situación de La Cónsula, la Fonda y el CioMijas, así como la paralización a la que se están viendo sometidos municipios como Marbella, “donde los multipactos para desbancar al PP perjudican su avance y desarrollo”.

 

“Los pactos de mesa camilla en los que se alían PSOE, Podemos, IU y los independientes que no se mueven por el interés general, sino por el ansia de poder, están haciendo mucho daño a los municipios de la provincia”, ha subrayado.

 

El presidente local de la formación ha insistido en el ejemplo de Marbella, indicando que “el alcalde socialista, aupado por Podemos y los independientes va a conseguir hundir Marbella en un tiempo récord”.

 

Asimismo, ha señalado que “ese gobierno de PSOE y Podemos, como tantos otros permitidos por Susana Díaz, se ha mostrado incapaz de abordar los problemas urbanísticos de la ciudad, creados por la Junta de Andalucía”.

 

Por todo ello, el dirigente popular ha indicado que “España, Andalucía y Málaga no podrían soportar cuatro años de un gobierno así”, alegando que el país “se merece una legislatura de políticas responsables y acertadas del Partido Popular, que están dando resultados en forma de empleo, tal y como demuestran los datos históricos conocidos hoy, que reflejan que hemos llegado al nivel de paro de 2009”, ha concluido.

 

Casado pone a Málaga como ejemplo

 

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha aplaudido la gestión realizada por la formación provincial desde las instituciones en las que gobierna, alegando que “a menudo pongo como ejemplo a Málaga en Ávila” e indicando que “la nefasta gestión de Susana Díaz en Andalucía también es un ejemplo de lo que no podemos extrapolar al resto del país”.

 

En esta línea, ha indicado que a Díaz “le importa más Ferraz que Andalucía”, al tiempo que ha incidido en que “el PSOE se ha marcado una hoja de ruta para evitar que el PP gobierne”.

 

Casado ha recordado igualmente que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró en 2014 “que jamás pactaría con Podemos, porque es populismo bolivariano, y sus políticas conducían al corralito y a la cartilla de racionamiento y crearían pobreza en España”.

 

Por su parte, el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha pedido al PSOE que “actúe con sensatez y tome las decisiones correctas pensando en los intereses generales y no en los del propio partido”.

 

Asimismo, se ha mostrado sorprendido ante “el silencio de Susana Díaz ante un posible gobierno de coalición de izquierdas que los españoles mayoritariamente no desean”, cuestionando “qué posible cesión haría un presidente socialista para contentar a partidos políticos independentistas”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.