Bendodo: “El PSOE lleva ocho años tomándole el pelo a los antequeranos con el Puerto Seco”


 

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha denunciado hoy en Antequera que “los socialistas vuelven otra vez aquí a presentar el proyecto del Puerto Seco, cuando ya vinieron hace 8 años a hacer lo propio”, calificando este hecho como una “tomadura de pelo permanente a la provincia”.

Así lo ha expuesto Bendodo durante la presentación del programa cultural de la formación de cara a las elecciones autonómicas junto al presidente del PP andaluz y candidato a la presidencia de la Junta, Juanma Moreno, alegando que “ya estamos hartos de que nos prometan lo mismo año tras año y de que nunca se cumpla”.

“Nosotros sí conocemos y estamos implicados con el Puerto Seco”, ha añadido, señalando que “sabemos que tiene una previsión de 400 hectáreas, que podría generar 1.900 empleos y que tiene una inversión prevista de 40 millones de euros”, punto en el que ha subrayado que, frente a la palabrería por parte de la Junta, “nosotros fijamos el compromiso firme de ponerlo en marcha a partir del próximo domingo”. “Éste y los demás proyectos para que Málaga pueda bajar la tasa de desempleo”, ha apostillado.

De este modo, el presidente de los populares malagueños ha insistido en que “nuestros compromisos son realidades, mientras que los del PSOE quedan en fotos, paseos y palabras”, poniendo como ejemplo la inauguración, el próximo martes, del Museo de Arte de la Diputación (MAD), “con casi 300 obras de arte, tal y como aseguramos en las pasadas elecciones municipales”.

Bendodo ha recordado que “el PSOE también hizo apuestas culturales, algunas hace 22 años, como el parque dolménico de Antequera, que sigue sin ejecutar”, ha recalcado. Asimismo, ha reprochado a la Junta que viniera hace dos meses “a decir que iba a invertir 8 millones en el museo del conjunto dolménico, partida que después redujo a 4 millones, siendo la realidad que no ha invertido nada”, ha indicado.

En este sentido, ha señalado que “estos son los dos modelos: el de los que cumplimos y los que llevan 33 años hablando y sin cumplir”.

Por último, Bendodo ha señalado que “el cambio tranquilo que se va a producir en Andalucía a partir del próximo domingo ya ocurrió en Antequera con la llegada de Manuel Barón, “convirtiendo al municipio en una zona dinámica, con las cuentas claras, que suena, frente a las promesas incumplidas del PSOE”, ha concluido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.