Bendodo: “El PP llevará el modelo de gestión de Estepona a toda España con Pablo Casado”


Estepona, 25 de abril de 2019.- El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado hoy que “Estepona es ejemplo de buena gestión”, subrayando que “la ciudad ha resurgido de la mano del alcalde popular José María García Urbano y de sus equipos ganadores”.

 

Así lo ha expuesto junto a la secretaria general provincial, Patricia Navarro, el candidato número uno al Congreso por el PP de Málaga, Pablo Montesinos, la presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán, y el candidato a revalidar la Alcaldía, José María García Urbano, durante la presentación de la candidatura de cara a las próximas elecciones municipales, afirmando que “Estepona también es ejemplo de la gestión que avala a nuestros alcaldes, de manera que cuando un alcalde del Partido Popular llega a un municipio, se queda muchos años porque gestiona bien y porque la gente así lo reconoce”, ha explicado.

 

El acto ha tenido lugar en el Orquidario, “lugar de referencia de la gestión popular en Estepona”, ha afirmado Bendodo, quien ha señalado igualmente “la capacidad del PP para elegir a grandes candidatos que se han convertido en grandes equipos de gobierno para beneficio de la ciudad”.

 

“La mejor opción para Estepona es el Partido Popular”, ha reivindicado el presidente provincial, manifestando que, precisamente, “lo que Pablo Casado quiere hacer en España es lo mismo que José María García Urbano está haciendo en Estepona: gestionar bien, sentirse orgulloso de la tierra y promover la unidad de España para que el país crezca y vuelva a la senda de crecimiento económico”, ha explicado.

 

En este sentido, ha advertido de que “el domingo sólo hay dos opciones, a modo de referéndum: o bien es presidente Pedro Sánchez o lo es Pablo Casado, y los dos sabemos qué modelos van a aplicar”. “El primero ha demostrado que, para presidir, es capaz de entregar España a los que la quieren destruir, aplicando medidas que han supuesto la desaceleración económica y la destrucción de empleo, mientras que al frente se encuenta la opción moderada de Pablo Casado, con las recetas económicas que han sacado a España de la crisis hasta en dos ocasiones”, ha recordado.

 

“Yo lo llamo la tercera llamada, porque estoy convencido de que los españoles volverán a llamar al PP el próximo domingo, igual que hicieron en 1996 y 2011 tras la desastrosa gestión de Felipe González y de Zapatero”, ha asegurado, “y en esta ocasión pedirán a Pablo Casado que arregle España tras los nueve meses de Pedro Sánchez en el Gobierno”, ha expresado Bendodo.

 

De este modo, ha concluido, “con un presidente de la Diputación del Partido Popular como Francisco Salado, con Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía, con un alcalde como José María García Urbano y con un presidente del Gobierno como Pablo Casado, Estepona y la provincia serán imparables”.

 

Por su parte, la presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán, ha puesto en valor “el gran trabajo de García Urbano en el Ayuntamiento y de Bendodo al frente del partido y también en el Gobierno andaluz; sois un ejemplo para España de lo que es gestionar bien y de que el PP cumple lo que promete”, ha resaltado.

 

En esta línea, ha señalado que “la gestión del gobierno popular de la Junta es el prólogo del libro de la nueva España que va a comenzar el lunes 29 con la presidencia de Pablo Casado”, alertando de que “no nos podemos fiar de Sánchez, quien ha intentado vender a plazos España a los independentistas y a los batasunos”, afirmando que “la única bandera que nos une es la española”.

 

Por último, el candidato a revalidar la Alcaldía, José María García Urbano, ha destacado que “la candidatura que hoy presentamos representa la capacidad de gestión  para seguir avanzando en la gran transformación y modernización que ha vivido la ciudad durante estos ocho años, siendo la mejor garantía para que Estepona siga creciendo y mejorando”.

“Tenemos un gran balance de gestión y Estepona es hoy un referente de calidad de vida y de equipamientos públicos, con ese hospital que hemos impulsado, el auditorio cultural, el estadio de atletismo, el parque ferial y deportivo, el corredor litoral y más de cien calles remodeladas que han convertido su centro urbano en uno de los más modernos de nuestro país”, ha reivindicado García Urbano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.