Bendodo: “El PP está más vivo que nunca y con ganas de plantar batalla”


Ronda, 30 de abril de 2019.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que su partido “está más vivo que nunca y con ganas de plantar batalla”, después de más de cuarenta años de historia “en los que ha vivido buenos, malos y regulares momentos, pero de todos ellos se aprende y nos hemos repuesto”.

 

“Nuestro partido es como un junco, siempre está ahí, con las ideas clara, y aunque se mueve por las tempestades, siempre vuelve a su posición”, ha apuntado el dirigente popular, que ha participado hoy en el acto de la presentación de la candidatura del PP de Ronda junto a la candidata del PP a la Alcaldía, Mari Paz Fernández.

 

Por ello, Bendodo ha apostado por “darle más a los pedales, con el mono puesto de las municipales, convencido de que Ronda tiene una gran oportunidad en las próximas elecciones del 26 de mayo”. “Los rondeños tienen la posibilidad de comparar dos modelos de gestión: lo que hacía la alcaldesa del PP y lo que ha hecho después el PSOE”.

 

“Es elegir entre un proyecto político, el del PP, que quiere llevar a esta ciudad a nivel de capital, tal y como dice su lema de campaña; o el modelo de otros que quieren que Ronda siga siendo uno de los municipios más alejados de la provincia de Málaga”, ha precisado el presidente provincial.

 

De esta forma, Bendodo ha recordado que cuando Fernández era alcaldesa, “reivindicaba siempre multitud de proyectos para Ronda, consiguiendo que se invirtiera aquí, mostrando gran capacidad de gestión y de ejecución”. Por el contrario, con la llegada del PSOE a la Alcaldía, “la Diputación se ha visto obligada a reclamar ayudas porque no se habían invertido en tiempo y forma”.

 

“En cualquier caso, cuando Mari Paz vuelva a ser alcaldesa, no sólo va a tener a la Diputación como aliada, sino también al Gobierno andaluz de Juanma Moreno; lo que supone una novedad porque la Junta de Andalucía siempre había mirado a esta ciudad de reojo”, ha indicado el dirigente popular.

 

“El Gobierno del cambio sí cree en la capacidad turística y en el impulso económico de esta ciudad, por lo que colaborará con el proyecto político del PP, el único que apuesta por sacar el máximo partido al territorio”, ha valorado el presidente de los populares malagueños.

 

Bendodo se ha mostrado convencido de que el próximo 26 de mayo “los rondeños, los malagueños y los andaluces sabrán elegir lo mejor para sus municipios”. “No estamos para inventos ni para arriesgar, y si hay un modelo de gestión exitoso que ya ha sido probado ese es el del PP”, ha argumentado.

 

Por ello, ha concluido con una advertencia: “El que no quiera que haya una alcaldesa socialista en Ronda, la única opción que tiene es Mari Paz y el PP. No volvamos a cometer el mismo error”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.