Bendodo: “El PP es el único que acude a las urnas con el aval de la buena gestión”


Marbella, 1 de mayo de 2019.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que el PP es el único que puede acudir a las urnas, de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, “con el aval de la buena gestión llevada a cabo por nuestros alcaldes y alcaldesas en la provincia”.

 

“Es lo que nos hace únicos frente a otros, nuestra buena gestión. Los ciudadanos saben lo que suponen nuestras recetas, saben lo que hacen nuestros dirigentes”, ha destacado el presidente provincial durante un acto con el Comité Ejecutivo del PP de Marbella en el que también ha intervenido la senadora electa y candidata popular a la Alcaldía de Marbella, Ángeles Muñoz.

 

En este sentido, ha insistido en que el PP “no tiene que acudir a las urnas con promesas o imposibles; acudimos con lo que nos diferencia del resto: la excelente gestión desarrollada”. “Tenemos un proyecto tangible, comprobable, que da sus frutos en muchos de los municipios de Málaga”, ha precisado.

 

En este punto, el presidente de los populares malagueños ha sostenido que el PP “es como un junco; puede verse mecido a un lado u otro por la tormenta, pero siempre está en su sitio”. “Lo mismo pasa con nuestra buena gestión, que está centrada en los ciudadanos, que siempre está ahí gracias a los mejores alcaldes y candidatos”, ha argumentado.

 

“Como es el caso de Ángeles Muñoz aquí en Marbella”, ha ejemplificado el dirigente popular, que ha apuntado que los marbellíes tienen la oportunidad de comparar: “Por un lado, lo que ha supuesto un infame paréntesis de dos años y medio que llevó a esta ciudad al retroceso; y por el otro, la vuelta del PP y de Ángeles, que en poco más de año y medio volvió a llevar a Marbella a ser referente nacional e internacional”.

 

“Por eso os digo que quien quiera a Ángeles de alcaldesa, y quien quiera que por nada del mundo vuelva el PSOE, tiene que apoyar al PP, que no hay otra opción”, ha sostenido el presidente provincial, que ha pedido que “no volvamos a equivocarnos, no dejemos que una mayoría de votos del centro derecha tenga como resultado un alcalde del PSOE”.

 

El dirigente popular se ha mostrado convencido de que con Muñoz como alcaldesa, “con el mejor equipo y el mejor proyecto, conseguirá que Marbella sea el motor económico de la nueva Andalucía”.

 

“Para ello tendrá al Gobierno andaluz de Juanma Moreno como aliado, después de muchos años en los que la Junta de Andalucía daba la espalda a Marbella”. “El PSOE se avergonzaba de Marbella y nosotros nos sentimos profundamente orgullosos”, ha recalcado entre aplausos.

 

Ha recordado que Muñoz tardó “treinta segundos” en acudir al Gobierno andaluz del cambio para desatascar los proyectos paralizados en Marbella. “Proyectos que la alcaldesa ya está liderando”, ha añadido.

 

Ampliar la base social

 

En cuanto a la situación del partido tras las elecciones generales, Bendodo ha subrayado que el PP “siempre debe tener un pie en el centro y el otro moviéndose para ampliar la base social del partido”.

 

“En cuarenta años de historia, hemos tenido mejores y peores momentos, pero de todos se aprende; y aquí seguimos, con más ganas e ilusión que nunca para salir a ganar las elecciones municipales”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.