Bendodo: “El PP de Málaga quiere ser el impulso del cambio que necesita Andalucía”


Málaga, 17 de agosto de 2018.- El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que, de cara a las próximas elecciones autonómicas, esta formación “quiere ser el impulso del cambio que necesita Andalucía” y que “sólo puede llegar de la mano de los populares”.

 

“Es necesario un cambio porque Andalucía es la mejor tierra de España, pero está gobernada por los peores políticos de España”, ha indicado durante una visita a la Feria del centro, acompañado por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y otros dirigentes de la formación provincial.

 

En este sentido, el presidente popular ha subrayado que “estamos hartos de que Andalucía esté en el vagón de cola”. “Somos los primeros en tasa de desempleo, los primeros en fracaso escolar, los primeros en quejas de los habitantes de nuestra comunidad respecto a nuestra sanidad, y la región española donde se pagan más impuestos”, ha enumerado.

 

Por esta razón, considera que “después de cuarenta años, creemos que es bueno un cambio” que, ha puntualizado “estará liderado por Juanma Moreno en las próximas elecciones andaluzas”.

 

Visita a la Feria de Málaga

 

Por último, Bendodo ha querido agradecer la asistencia de Moreno a la Feria de Málaga como presidente de los populares andaluces a la par que ha lamentado que la presidenta andaluza, Susana Díaz, “lleve cuatro años ya sin visitarnos durante nuestra Feria, a pesar de que todos los años la invitamos”. “Se ve que ella prefiere otras ciudades”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.