Bendodo: “El PP de Benalmádena ha encontrado en Lara un alcalde para rato”


El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado que la formación en Benalmádena ha encontrado en Juan Antonio Lara, presentado hoy en un acto público como candidato popular a la Alcaldía de la ciudad, “un alcalde para rato”.

 

“La apuesta del partido por Lara va a ser de largo recorrido”, ha subrayado el dirigente popular, que ha calificado al candidato como “muy buen político y muy buena persona, demostrando cada día interés y conocimiento por los temas de su pueblo”. “Eso es lo que necesita Benalmádena”, ha celebrado.

 

En este sentido, Bendodo ha valorado que el PP de Benalmádena se haya “rearmado y reforzado” de cara a las próximas elecciones municipales. “Entre todos los afiliados de aquí lo habéis logrado; la responsabilidad y el interés por Benalmádena han sido el pegamento más fuerte que podríamos haber encontrado”, ha subrayado.

 

El presidente de los populares malagueños ha agradecido la labor al respecto del presidente del PP de Benalmádena, Enrique Moya, “que ha sabido configurar un equipo directivo desde el que se han dado pasos muy importantes hacia el sentido común, con generosidad y con la vista puesta en lo mejor para Benalmádena”.

 

“Todo ello nos permite contar con un Partido Popular con iniciativa, empuje e ilusión para colocar a este municipio donde debe estar”, ha recalcado el presidente popular, que ha lamentado que Benalmádena “lleva tres años perdida en el mapa”.

 

“En una ciudad como esta, eso es imperdonable”, ha sostenido Bendodo, que ha instado a los populares a “recuperar el papel referente de Benalmádena en la Costa del Sol y en el conjunto de nuestra provincia”. “Para ello contamos con el mejor candidato y el mejor equipo”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.