Bendodo: “El Gobierno de Juanma Moreno saca lo mejor de Málaga en un avance sin precedente”


Málaga, 23 de julio de 2021.- El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado hoy que “el Gobierno de Juanma Moreno saca lo mejor de cada provincia y, en Málaga, ya se nota ese avance sin precedente”. “El PP está impulsando proyectos que el PSOE arrinconaba, tras años dando la espalda a esta provincia”, ha manifestado.

 

Así lo ha expuesto durante la celebración de la Junta Directiva Autonómica del PP andaluz, que ha estado encabezada por el presidente regional, Juanma Moreno, apuntando que “abrimos lo que los socialistas cerraban, y no sólo con centros de salud como el de Campillo Bajo en Antequera; también vemos el impulso del metro, del tercer hospital, del Puerto Seco o de las infraestructuras hidráulicas”, ha enumerado.

 

“Desde Málaga queremos aportar ese músculo económico y emprendedor para propiciar la recuperación económica de Andalucía”, ha incidido Bendodo, quien ha reivindicado que “este impulso a nuestra tierra hará que Málaga sea protagonista de esa revolución verde, cultural y logística que lidera el Ejecutivo de Juanma Moreno”.

 

El presidente provincial ha puesto en valor “proyectos tan importantes como el vertido cero, la autovía del agua, Acinipo, el Museo de los Dólmenes o el Convento de la Trinidad”, señalando igualmente “el metro, el tercer hospital el Puerto Seco o el centro logístico de distribución de material sanitario, iniciativas que llevábamos décadas escuchando y que poco a poco se están convirtiendo en realidad”.

 

“El PP ha devuelto la ilusión a los malagueños, que ven cómo ahora los proyectos no se guardan en el cajón ni se prioriza a ninguna provincia por encima de otra”, ha abundado, defendiendo que “uno de los grandes éxitos de esta nueva Junta es que todos los andaluces tengan las mismas oportunidades y derechos”.

 

“Eso antes no ocurría con el socialismo, que aplicaba unos criterios tácticos electorales”, ha apostillado, indicando que “ese fue uno de los motivos que también propició el cambio en nuestra tierra”.

 

En este punto, Bendodo ha subrayado que “el Partido Popular ha demostrado que tiene músculo en Andalucía, que está curtido en la oposición y conoce bien las necesidades de cada provincia: esa es la clave para que haya un gobierno fuerte y estable”, ha asegurado.

 

En este sentido, ha destacado que “si seguimos a este ritmo, después de ganar las elecciones autonómicas aspiramos a repetir y mejorar los buenos resultados de las municipales”, ha explicado el dirigente popular, incidiendo en que “el ritmo de trabajo en Andalucía se traducirá en un gran éxito electoral en las municipales, un sello que pronto llevará a Pablo Casado a la Moncloa”.

 

“Una Junta de Andalucía con un presidente popular, unos ayuntamientos gobernados en su mayoría por estas siglas y un presidente del Gobierno del PP: ese será el gran momento de nuestro país y de Andalucía”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.