Bendodo: “El 26J hay que elegir entre los populares o los populistas”


El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha afirmado hoy que el próximo 26 de junio, con motivo de las elecciones generales, “hay que elegir entre los populares o los populistas; entre la moderación o el extremismo; que Mariano Rajoy o Pablo Iglesias sean presidentes del Gobierno”.

 

“Este es el planteamiento de cara a una cita electoral en el que hay que votar con corazón y con responsabilidad, porque nunca España se la había jugado tanto”, ha apuntado el presidente provincial, que ha participado en un acto público en Estepona en el que también han intervenido la candidata número 1 por el PP de Málaga al Congreso, Carolina España, y el alcalde de la ciudad costasoleña, José María García Urbano.

 

Bendodo considera que “tenemos suerte, ya que los dos modelos que pueden llegar a gobernar ya los conocemos y están contrastados”. “Nosotros nos presentamos a las elecciones habiendo bajado los impuestos, creado empleo y subido las pensiones; mientras que el otro modelo ya existe, en Venezuela y más cerca, en Grecia, donde han bajado las pensiones un 50 por ciento y han subido todos los impuestos”, ha comparado el dirigente popular.

 

Por todo ello, considera que “quien se la juega es España, pero sobre todo lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos”. “Por eso no podemos permitir que el populismo llegue a nuestro país”, ha concluido.

 

Por su parte, España ha asegurado que quiere para su país “la unidad frente a los que quieren romperlo; quiero que sigan creciendo la exportaciones, que siga mejorando el consumo y el Estado del Bienestar”. “No estamos para experimentos populistas y comunistas que no han funcionado en ningún otro lugar del mundo”, ha advertido.

 

La candidata popular se ha mostrado convencida de que su formación va a ganar unas elecciones “que no deberían volver a celebrarse, porque el PP ya las ganó en diciembre”. “Si hoy no tenemos gobierno es porque PSOE y Ciudadanos no han querido aceptar el gobierno de coalición que ofrecía el PP”, ha recordado.

 

También ha puntualizado que tras este proceso de intento de formar gobierno “ya sabemos que Ciudadanos apoya al PSOE y que los socialistas prefieren gobernar con Podemos antes que con el PP”, por lo que “el único voto que puede evitar que gobierne Podemos es el voto a los populares”.

 

“Hace cuatro años nos encontramos un país en la ruina, al borde del rescate, con los cajones llenos de facturas y con miles de personas yéndose al desempleo y con empresas cerrando”, ha recapitulado España, que ha recalcado que gracias al PP “hoy somos el país de Europa que más crece y que más empleo crea”.

 

“Es verdad que todavía queda mucho por hacer, pero eso es precisamente lo que tenemos que decidir el próximo 26 de junio; si queremos que siga el PP creando empleo, subiendo pensiones y bajando impuestos; o un gobierno de la extrema izquierda que nos lleve al paro, a la bajada de pensiones y al incremento de los impuestos”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.