Bendodo diseña un comité de dirección con diez vicesecretarías y con Navarro como secretaria general


Málaga, 23 de abril de 2021.- El presidente provincial del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha propuesto hoy a los 22 vocales electos en el XIII Congreso Provincial del PP de Málaga los miembros del nuevo Comité de Dirección, que contará con diez vicesecretarías y con Patricia Navarro revalidando su responsabilidad como secretaria general provincial.

 

Junto a Patricia Navarro, continúan en sus mismas responsabilidades los dos vicepresidentes del PP de Málaga, Francisco Salado y Margarita del Cid; el presidente de honor, Joaquín Ramírez, y el coordinador general, José Ramón Carmona. Como novedad, la portavocía recaerá en la dirigente de Málaga capital Elisa Pérez de Siles.

 

En cuanto a las vicesecretarías, se amplían de cinco a diez, con Manuel Marmolejo al frente de Organización y Electoral; con Natacha Rivas en Acción Territorial; Elisa Pérez de Siles como responsable de la Vicesecretaría del PP de Málaga capital; y Cristóbal Ortega a cargo de Política Municipal.

 

Asimismo, Ruth Sarabia será la encargada de Acción Sectorial y Participación; Laura Robles estará al frente de Movilización y Relaciones con la Ciudadanía; y Jacobo Florido abordará la Estrategia Electoral; mientras que Reactivación Económica recae sobre Carolina España; Luis Verde dirigirá la Oficina Parlamentaria; y Miguel Ángel Ruiz será el responsable de Estudios y Programas.

 

También formarán parte del Comité de Dirección Loli Caetano en calidad de presidenta provincial de Nuevas Generaciones y Carlos Conde como presidente del Comité Electoral.

 

Durante su intervención, Bendodo ha pedido a los miembros del nuevo Comité de Dirección que articulen una actividad orgánica “intensa y en contacto permanente con los malagueños, como corresponde a la principal fuerza política de nuestra tierra y para seguir contribuyendo a la mejora de Málaga”.

 

Próxima Junta Directiva Provincial

 

Una vez constituido el Comité de Dirección, Bendodo los ha emplazado a presentar sus propuestas de coordinadores y secretarios de cada una de las áreas y responsabilidades encomendadas, que serán aprobados en la próxima Junta Directiva Provincial del PP de Málaga, donde se prevé que se nombre también a los responsables de los órganos colegiados de la formación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.