Bendodo: “Díaz dice ser feliz mientras miles de andaluces sufren su gestión”


Marbella, 18 de noviembre de 2018.- El presidente del PP de Málaga y coordinador de la campaña del PP andaluz para las elecciones autonómicas del 2 de diciembre, Elías Bendodo, ha lamentado hoy que la candidata socialista y presidenta andaluza, Susana Díaz, “diga que es feliz mientras miles de andaluces sufren su gestión”.

 

“¿Comparte Díaz su felicidad con el millón de parados que hay en la región?”, se ha preguntado Bendodo durante una rueda de prensa que ha ofrecido en Marbella, con motivo de una visita a Aspandem, en la que ha estado acompañado por la candidata popular al Parlamento andaluz Patricia Navarro y la alcaldesa marbellí y presidenta del PP local, Ángeles Muñoz, entre otros.

 

En este sentido, Bendodo considera que Díaz “vive totalmente ajena a la realidad”, por lo que “en esta situación, lo mejor que le puede pasar a Andalucía es que ella se vaya y se produzca un cambio político el próximo 2 de diciembre”.

 

“Me pregunto también si Díaz comparte su felicidad con los padres y madres de esta región que ven que el veinticinco por ciento de los alumnos están abocados al fracaso escolar; o con todos aquellos andaluces que sufren las interminables listas de espera sanitaria”, ha señalado el presidente de los populares malagueños.

 

“O quizá quiere compartir su felicidad con todos aquellos que han sufrido la corrupción del socialismo en Andalucía; o con todos los empresarios y autónomos que pagan los impuestos más altos del país”, ha ironizado el dirigente popular.

 

“Ella –en referencia a Díaz— dice que es feliz mientras los andaluces sufren, así que llegados a este punto lo mejor es que se vaya”, ha insistido Bendodo, que se ha reafirmado en que este cambio sólo es posible con Juanma Moreno y con el PP, “porque el resto de partidos, ya sea Ciudadanos, Podemos o IU, ya han pactado anteriormente con los socialistas y lo volverán a hacer”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.