Bendodo destaca que el PP ha conseguido el mejor resultado de su historia en la Serranía de Ronda


El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado hoy que esta formación ha conseguido el mejor resultado de su historia en las elecciones municipales en la Serranía de Ronda, donde ha conseguido ocho alcaldías frente a las cinco de 2011, cincuenta concejales, un diecinueve por ciento más, y ganar por primera vez en la ciudad de Ronda.

“Si en algún sitio hemos crecido sin duda ese lugar es la comarca de Ronda”, ha subrayado Bendodo en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por la alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, de forma previa a una reunión que ha mantenido con todos los concejales de la formación en esta zona de la provincia de Málaga para analizar los resultados electorales y plantear estrategias de cara a los próximos comicios generales.

Bendodo ha subrayado la importancia de la victoria popular en la ciudad del Tajo. “Estamos muy contentos por haber tenido la capacidad de formar gobierno y, a diferencia de otros municipios donde habrá inestabilidad, esta mayoría simple refleja estabilidad y es una situación mucho más lógica y aceptada por los ciudadanos que un gobierno tripartito”, ha puntualizado.

Asimismo, el presidente provincial ha anunciado que Ronda seguirá contando con todo el apoyo de la Diputación en todos los proyectos que se vayan afrontando a lo largo de los próximos años, como el objetivo de conseguir que Ronda sea reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad, tal y como le ha trasladado la alcaldesa.

“En esta reunión comarcal nos toca analizar resultados, pero estamos muy contentos de los obtenidos en Ronda. Al final la gente ha elegido la buena gestión y el sentido común”, ha concluido el dirigente popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.