Bendodo destaca que el PP es “certidumbre” frente a un “batiburrillo” de radicales


 

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado hoy que esta formación representa la “certidumbre” frente a un “batiburrillo” conformado por “un PSOE radicalizado, Ciudadanos dispuesto a dar el Gobierno a los socialistas, y la izquierda más radical unida para intentar superar al PSOE”.

 

“Frente a este lío está el proyecto de certidumbre del PP, que ha demostrado su capacidad para convertir a España, un país que estuvo a punto de ser rescatado, en la economía que más crece de Europa, con medio millón de españoles al año encontrando trabajo”, ha subrayado el presidente provincial de forma previa a la primera reunión del equipo de campaña de cara a las elecciones generales del próximo 26 de junio.

 

De esta forma, el PP da el pistoletazo de salida a una precampaña cuyo lema, ‘#AhoraMásQueNunca’, “no es nuevo para nosotros, ya que fue el mismo que empleamos en la precampaña de las municipales de 2011, donde el PP consiguió un resultado histórico”. “Ahora también creemos que es más necesario que nunca un gobierno estable que aleje los nubarrones que se ciernen sobre el país”, ha añadido.

 

En cuanto al panorama político, Bendodo considera que “el mandato de los ciudadanos no era que hubiera nuevas elecciones, pero el PSOE, Ciudadanos y Podemos no han querido entender que el que ha ganado las elecciones debe gobernar”.

 

No obstante, el presidente popular ha reconocido que estos seis meses “han servido para quitarle la máscara a más de uno”. “Tenemos un PSOE más radical que nunca, con Pedro Sánchez entregado a sus intereses personales; a Ciudadanos, que también se ha quitado la careta y ha alcanzado un acuerdo con los socialistas; y a Podemos e IU unidos con tal de superar al PSOE”, ha insistido.

 

En este sentido, ha advertido de que “todo lo que sea alejarse del centrismo a través de estrategias radicales es un error”

 

Objetivo: ganar las elecciones

 

Respecto a la primera reunión del equipo de campaña, que está coordinado por la secretaria general provincial, Margarita del Cid, y por los dirigentes populares Manuel Marmolejo y Carolina España como coordinadores adjuntos, el objetivo marcado por el presidente provincial es el de “volver a ganar las elecciones, volver a ser la opción preferida por los malagueños”.

 

Por último, preguntado por los miembros que conformarán la candidatura al Congreso y al Senado por el PP de Málaga, Bendodo se ha remitido al 18 de mayo –primer día que establece la ley para la presentación de candidaturas–, pero ha adelantado que será “una candidatura bien armada y ganadora”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.