Bendodo destaca que el éxito de la gestión del PP “tiene su mejor ejemplo en Benahavís”


El presidente del Partido Popular de Málaga,Elías Bendodo, ha destacado hoy que el éxito de la gestión del PP “tiene su paradigma y su mejor ejemplo en Benahavís”, donde el alcalde y candidato, José Antonio Mena, y su equipo “han conseguido tener uno de los ayuntamientos más solventes y saneados de España”.

“Hay un hecho que es incuestionable, y es que el PP gestiona mejor que otros partidos, y así se ha demostrado en el Gobierno central, en la Diputación y en ayuntamientos como Benahavís”, ha expuesto el presidente provincial durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura del PP de Benahavís.

Bendodo ha asegurado que es “un ejemplo a seguir por la capacidad de gestión, trabajo y entrega que ha mostrado al frente de este Ayuntamiento”. “Con alcaldes como tú –dirigiéndose a Mena– es como el PP ha conseguido ser el partido con mayor apoyo social del país”, ha recalcado.

Asimismo, el dirigente popular ha advertido de que si Benahavís se ha mantenido siempre en una situación económica excelente, “a diferencia de otros municipios de la Costa del Sol, que no siempre fueron bien gestionados, es porque aquí el PP siempre ha garantizado que las cosas se hicieran bien”.

Por ello, ha considerado clave “que los ciudadanos sigan confiando en el proyecto político que representa Mena y su equipo, porque es el que ha permitido que este municipio sea referente nacional por su solvencia y por los servicios públicos que presta”.

La candidatura, encabezada por Mena, está compuesta además, en orden descendente, por María José GuerreroIsabel GuerreroLars AkeAlonso MenaMaría Ángeles MenaAntonio CastañoPeter LawrieEsperanza GonzálezMaría del Mar MartínMiguel RuizMaría Merchán y Ana María Calvente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.