Bendodo destaca la unión de la militancia como fortaleza del PP para seguir creciendo


El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado hoy la unión de la militancia como fortaleza de esta formación “para seguir creciendo y siendo referentes” en las próximas citas electorales, poniendo como ejemplo la trayectoria electoral conseguida por el PP torremolinense desde 1995.

 

“La fuerza que siempre ha mostrado el PP de Torremolinos ha sido gracias a la unidad”, ha señalado Bendodo durante su intervención ante el Comité Ejecutivo del PP local, que ha aprobado una serie de cambios en la directiva de la formación a propuesta del presidente, Pedro Fernández Montes, entre los que destaca que Margarita del Cid pasa a ser la secretaria general del PP de Torremolinos y portavoz municipal.

 

El presidente provincial ha señalado que estos cambios se producen porque el PP “está en un proceso de permanente renovación, pero por adición, porque aquí no sobra nadie”. “Hoy se ha dado un paso muy importante, reforzando la estructura del PP de Torremolinos con el objetivo de recuperar la Alcaldía”, ha añadido.

 

En este punto, ha alabado todo lo conseguido por esta formación en Torremolinos, agradeciendo a Fernández Montes su labor al frente de la Alcaldía desde 1995 y destacando sus siete victorias electorales consecutivas; así como el trabajo que está haciendo a día de hoy el grupo popular en el Ayuntamiento, sabiendo que “aún queda mucho camino por delante”.

 

Respecto al nombramiento de Del Cid, que es también la secretaria general a nivel provincial, Bendodo se ha mostrado convencido de que hará “un trabajo excelente” porque “pocas personas conocen este partido como ella”.

 

“Hoy el verdadero protagonista es el PP de Torremolinos, que tiene el reto de seguir construyendo y avanzando, con una militancia unida y una dirección reforzada y llena de ilusión”, ha concluido el presidente provincial.

 

Por su parte, Fernández Montes ha hecho un repaso de la trayectoria electora del PP local, que ha conseguido ser la lista más votada hasta en siete elecciones municipales; y ha apuntado que, de cara a 2019, para seguir avanzando en este sentido, es necesario que haya “caras nuevas, una renovación generacional” a la cual responden los cambios aprobados hoy en la dirección del partido.

 

Considera que esta renovación del PP “llega en el momento oportuno, ya que la gente empieza a ver el incumplimiento de promesas y las mentiras del actual equipo de gobierno”.

 

Por su parte, Del Cid se ha mostrado agradecida por el respaldo recibido por la militancia para ostentar la Secretaría General del PP local y la portavocía municipal, y ha recalcado que el reto de la formación es “seguir avanzando, ya que esta formación tiene capacidad de sobra para seguir creciendo”.

 

“Sólo siendo grandes, acogiendo en nuestro proyecto la diversidad de Torremolinos y siendo la auténtica voz de la ciudadanía conseguiremos volver al frente del gobierno municipal”, ha sostenido la dirigente popular, que ha señalado que “sólo lo lograremos si todos remamos juntos en la misma dirección”.

 

El Comité Ejecutivo de hoy también ha aprobado que Elena Bisbal asuma la Vicesecretaría General del partido, que Miguel Cabrera sea el nuevo tesorero y que Fabián Garrido sea vicesecretario de Comunicación y Redes Sociales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.