Bendodo destaca el gran trabajo de Mena en Benahavís como ejemplo de la gestión del PP


El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha aplaudido esta noche “el trabajo ejemplar de José Antonio Mena como presidente local y alcalde de  Benahavís”, subrayando que “el modelo de gestión popular puede definirse en lo que aquí se hace, en una localidad que no tiene nada que envidiar a Ojén e Istán, pero donde sí se hacen bien las cosas”.

Así lo ha reivindicado Bendodo durante el congreso de la formación local, al que han acudido representantes de la ejecutiva provincial y dirigentes de la Costa del Sol, marco en el que José Antonio Mena ha revalidado por unanimidad su liderazgo como presidente del PP de Benahavís, mientras que Esperanza González repite como secretaria general.

De este modo, el presidente de los populares malagueños ha agradecido “a Mena y su equipo el esfuerzo para levantar la bandera del partido tanto en los buenos tiempos como en los difíciles”, si bien ha advertido que “malos tiempos eran aquellos en los que enterrábamos a nuestros compañeros en el País Vasco u otra ciudad por el terrorismo de ETA”.

No obstante, ha continuado, “nos hemos curtido en la diversidad, en la crisis, pero siempre hemos sabido dar la talla demostrando que somos el partido preferido de los españoles y de los malagueños”, ha manifestado, señalando que “nuestra forteleza es la unidad y hoy en Benahavís debemos tomar nota de la gestión de este gran alcalde”, ha insistido.

Bendodo ha marcado entonces como reto para los próximos comicios municipales de 2019 “superar el millar de votos y lograr diez ediles de los trece que conforman la Corporación local”, frente a los 937 apoyos de 2015 y los nueve concejales que actualmente otorgan la mayoría absoluta al Partido Popular en la localidad.

En este sentido, ha destacado que “es una pena que el desarrollo que suponía para toda la provincia el eje formado por Marbella, Estepona y Benahavís esté actualmente cojo”, alegando que “Marbella ha dejado de invertir 25 millones de euros en 25 meses de desgobierno socialista y, muestra de ello, deberá devolver a la Diputación 1,7 millones de euros por incapacidad para hacer una obra”, ha lamentado.

“Menos mal que Benahavís y Estepona siguen tirando del carro de la marca Costa del Sol”, ha continuado, “si bien espero que pronto podamos volver a ser ese ‘triángulo de oro’ que siempre ha dado buenas noticias al avance de nuestra provincia”, ha apostillado.

Por su parte, Mena ha hecho alusión a los buenos datos de empleo en la localidad, indicando que “somos el municipio con menor tasa de paro de Andalucía”, al tiempo que ha recalcado “el músculo económico y financiero de Benahavís para seguir creciendo y posicionándonos dentro del mapa de la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.