Bendodo defiende la tauromaquia como fuente de riqueza y potenciación de la cultura española


Málaga, 25 de marzo de 2019.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que su formación defiende la tauromaquia “como fuente de riqueza, de ingresos; y también como vía para potenciar la cultura española”.

 

“Apostamos por la fiesta de los toros sin ningún tipo de complejos”, ha recalcado el dirigente popular durante un encuentro con el torero Salvador Vega, que cierra la candidatura del Partido Popular de Málaga al Congreso de los Diputados con motivo de las elecciones generales del próximo 28 de abril.

 

En este sentido, Bendodo ha agradecido el paso al frente de Vega, y ha valorado que “es un lujo contar con una persona tan querida, tan profesional y de referencia del mundo del toro, no sólo aquí en Málaga sino en toda España”. “Es un privilegio para el PP de Málaga”, ha recalcado.

 

Por su parte, Vega ha señalado que cree en el proyecto del PP pero sobre todo “en las personas comprometidas”. “Creo que entre todos podemos ayudar a recuperar la imagen del toreo y ponerlo en valor”, ha sostenido.

 

El pasado domingo el PP de Málaga presentó su candidatura al Congreso y al Seando para las elecciones generales, integrando a Salvador Vega como número once a la Cámara Baja, un puesto que cierra lista y que tradicionalmente el PP malagueño siempre ha reservado para personas de referencia en la provincia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.