Bendodo califica de “agresión” a Málaga imponer el metro en superficie al Civil


 

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha calificado hoy de “agresión” a Málaga por parte de la Junta de Andalucía que el Consejo de Gobierno andaluz declare de interés metropolitano la prolongación de la línea 2 del metro de la ciudad, que uniría la zona del Guadalmedina con el Hospital Civil en superficie.

“Lo que hoy se perpetra es una agresión a Málaga y a los vecinos del distrito Bailén-Miraflores”, ha subrayado el dirigente popular, que ha lamentado que la Junta de Andalucía se empeñe en imponer un modelo de metro en superficie que cuenta con el rechazo de la ciudad “y de todas las instituciones de forma unánime”.

En este sentido, Bendodo ha sostenido que “lo peor que puede hacer una administración o un dirigente político es gobernar en contra y de espaldas a los ciudadanos, y eso es lo que hoy se está haciendo desde el Consejo de Gobierno andaluz”.

Ante esta circunstancia, el presidente de los populares malagueños ha asegurado que tanto desde el Ayuntamiento como desde el propio partido “no nos vamos a quedar callados ante este ataque” y van a llevar esta actitud reivindicativa “hasta sus últimas consecuencias”.

“Es nuestra obligación defender los derechos de los malagueños”, ha concluido el presidente provincial, tras ser preguntado en rueda de prensa por esta declaración de interés metropolitano del metro al Civil en superficie.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.