Bendodo asegura que el 26 de mayo hay que elegir entre el futuro o volver 25 años atrás


Málaga, 19 de mayo de 2019.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que el próximo 26 de mayo, con motivo de las elecciones municipales “hay que elegir entre seguir mirando hacia el futuro o volver veinticinco años atrás. Eso es lo que la ciudad se juega”.

 

“Podemos volver 25 años atrás o mirar al futuro de la mano del PP y de Paco de la Torre –candidato popular a revalidar la Alcaldía de la capital—“, ha sostenido el dirigente popular, que ha atendido a los medios de comunicación de forma previa a participar en la Carrera por la Integración de Huelin 2019.

 

En este sentido, ha pedido a los malagueños “que miren la Málaga de ahora y todo lo que ha mejorado; cuántos parques tiene la ciudad, cuántos museos, la calidad de vida que ya quisieran otros muchos lugares”. “Y eso es gracias también a la gestión del PP y de Paco de la Torre”, ha apostillado.

 

Bendodo considera que De la Torre “merece la confianza de todos nosotros para revalidar la Alcaldía”, por lo que espera que los malagueños lo respalden ampliamente.

 

En cuanto a la Carrera por la Integración, Bendodo ha afirmado que supone “una alegría” poder volver a participar en una edición más de una prueba deportiva en la que toda la ciudad “se vuelca para dejar claro que todas las personas deben tener su oportunidad y que el deporte es accesible a todo el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.