Bendodo asegura que Andalucía va a vivir su propia transición tras 40 años de socialismo


Mijas, 26 de noviembre de 2018.- El presidente del Partido Popular de Málaga y coordinador de la campaña electoral del PP andaluz, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que las próximas elecciones autonómicas del dos de diciembre “son las más importantes de la historia porque estamos afrontando una transición de cuarenta años de socialismo a un nuevo gobierno”.

 

“Una transición cuyo referéndum es el próximo día dos y en el que sólo hay dos opciones, o seguir como estamos o cambiar”, ha manifestado el dirigente popular en un acto al que han asistido el secretario general del PP, Teodoro García Egea, la candidata al Parlamento andaluz Esperanza Oña y el presidente del PP de Mijas, Ángel Nozal.

 

“Esas son las dos opciones que debemos plantear a nuestros vecinos, familiares o amigos: o seguir con cuarenta años de socialismo, con un millón de parados, uno de cada cuatro jóvenes abocados al fracaso escolar o listas de espera de más de 65.000 pacientes; o cambiarlo todo”, ha expuesto el dirigente popular.

 

“Por no añadir que somos la comunidad autónoma que más impuestos paga de toda España, o de la corrupción, que redondea a la perfección las cuatro décadas del socialismo en nuestra tierra”, ha recordado Bendodo.

 

En este sentido, ha sostenido que los que quieran que todo siga igual “tienen varias opciones”. “Pueden votar al PSOE otra vez, si creen que Andalucía está al máximo de sus posibilidades; si no les apetece, pueden votar a Podemos, aunque ya han dicho que investirán a Susana Díaz de presidenta; o también a Ciudadanos, de los que no nos creemos nada, porque tardaron quince minutos la otra vez en apoyar a Díaz y han sido su socio de gobierno hasta hace un cuarto de hora”, ha resumido.

 

“El que quiera socialismo tiene esas tres opciones, mientras que el que quiera cambio tiene a Juanma Moreno y al Partido Popular”, ha concluido el coordinador de la campaña de los populares andaluces.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.