Bendodo asegura que a Ronda “le va bien” cuando gobierna el PP


El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que a Ronda “le va bien” cuando gobierna el PP y ha valorado el compromiso de las administraciones gobernadas por los populares con la ciudad del Tajo y con la comarca.

 

En este sentido, ha puesto como ejemplo las actuaciones de mantenimiento que se están haciendo en las murallas por parte del Gobierno central durante una visita al municipio en el que ha estado acompañado por la candidata número 5 por el PP de Málaga al Congreso, Maripaz Fernández.

 

Bendodo ha advertido de que el próximo domingo “España se juega mucho” en las elecciones generales. “Las circunstancias han hecho que sólo haya dos opciones, o PP o Podemos; y lo que ocurre en países como Venezuela o Grecia, eso no lo quiere nadie”, ha apuntado.

 

Por esta razón, ha pedido a los rondeños “que piensen en esas dos opciones antes de ir a votar; o el PP, que evitó el rescate y ha llevado al país a la recuperación, o las políticas de izquierdas de Podemos que ya vemos en qué consisten en otros países”.

 

Por su parte, Fernández ha subrayado que en los últimos cinco años Ronda se ha visto muy beneficiada por los gobiernos del PP tanto en el ejecutivo central como en la Diputación, y ha puesto como ejemplo la citada rehabilitación de las murallas, la conexión de ferrocarril con Bobadilla y Algeciras, el cerramiento de las vías del tren al paso a nivel del polígono y la Harinera de San Rafael, o la prevista declaración del Parque de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional.

 

Respecto a este último proyecto, la también presidenta de los populares de Ronda ha destacado los beneficios que supondría esta declaración para toda la zona de la Serranía.

 

“Si los rondeños quieren votar algo seguro y fiable, que voten al PP, que será votar por todos proyectos y por la España del futuro”, ha concluido la candidata a la Cámara Baja.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.