Bendodo apuesta por una campaña austera que deje huella “en las ideas y no en vallas y carteles”


El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha apostado hoy por una campaña austera que deje huella “en las ideas y no en vallas y carteles o las banderolas de las farolas” de tal forma que se lleve a cabo una acción electoral “en la calle, al aire libre y respetuosa con el medio ambiente”, contando con la implicación de los más de 30.000 militantes con los que cuenta la formación malagueña.

 

En este sentido, ha anunciado, con motivo de la primera reunión del equipo de campaña con los miembros de la candidatura, que el PP de Málaga va a reducir los gastos de campaña en un 30 por ciento.

 

“Entendemos que debe ser una campaña austera y sostenible, en la que tenemos que centrarnos en contar que es lo que hemos hecho en la última legislatura y también qué es lo que ha pasado en los últimos seis meses”, ha precisado.

 

Asimismo, Bendodo ha asegurado que el PP no le disputa el voto a otros partidos: “Nosotros se lo pediremos directamente a los malagueños”. “Lo haremos por el bien de España, porque el PP representa el único modelo político que garantiza estabilidad y futuro, que es lo que necesitamos en este momento”.

 

Ganar las elecciones

 

El presidente de los populares malagueños se ha mostrado convencido de que la formación llega “en mejor momento” a las elecciones del 26 de junio que a las del 20 de diciembre, por lo que el objetivo vuelve a ser “ganar las elecciones, por lo que esperamos contar con la implicación de toda la militancia”.

 

Precisamente, la reunión de hoy ha abordado las primeras acciones en este sentido, de tal forma que la acción política en precampaña y campaña se articulará a través de distintos equipos en los que estarán integrados todos los candidatos “con la intención de que nos peinemos toda la provincia y visitemos todos y cada uno de los 103 municipios”.

 

“Comenzamos una precampaña con la firme convicción de que nuestro modelo es lo mejor para España y para Málaga, porque ofrece estabilidad y la posibilidad de construir un futuro mejor”, ha concluido el presidente popular.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.