Bendodo apuesta por exportar el modelo del PP de Fuengirola para gobernar Andalucía


El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha apostado hoy por exportar el modelo de gestión del PP de Fuengirola para que Juanma Moreno y el PP andaluz “tengan la oportunidad de gobernar en Andalucía” para que la región consiga “un futuro mucho más esperanzador”.

 

“Aquí en Fuengirola las cosas se han hecho muy bien, a nivel orgánico y de gestión municipal, y ese modelo puede ser exportado para que Juanma Moreno consiga ser el próximo presidente andaluz”, ha subrayado Bendodo, que ha participado hoy, junto a Moreno, en la Asamblea del PP de Fuengirola que ha reelegido como presidenta local de la formación a Esperanza Oña.

 

En este sentido, el presidente de los populares malagueños ha sostenido que tras décadas de gobierno socialista al frente de la Junta de Andalucía, “tal y como predijo un dirigente del PSOE, esto se acabará cuando los médicos y los profesores salgan a la calle”. “Eso ya está pasando, y nosotros lo que pedimos es que nos den una oportunidad para gobernar”, ha apuntado.

 

Para ello, Bendodo ha asegurado que hay que tener como referencia “modelos de gestión de partido como el de Fuengirola”. “En política es muy difícil llegar, pero también es muy difícil saber ver el momento adecuado para dar un paso al lado y dejar que otros sigan, y eso aquí se ha gestionado muy bien”, ha celebrado Bendodo, que ha alabado la generosidad de Oña con referencia al relevo que se produjo años atrás en la Alcaldía de Fuengirola, ostentada por Ana Mula.

 

En opinión del presidente provincial, la recién elegida presidenta del PP de Fuengirola y la actual alcaldesa “forman un tándem perfecto” en el que “hay un partido fuerte que sustenta a un gobierno municipal que sabe que lo importante es Fuengirola por encima de cualquier otra cuestión”.

 

Por último, Bendodo ha subrayado que desde la Diputación de Málaga, pese al voto en contra de PSOE y Ciudadanos, se seguirá invirtiendo en Fuengirola. “En los últimos años se han invertido hasta siete millones de euros y recientemente hemos aprobado otra inversión de un millón de euros”, ha anunciado.

 

Asamblea local

 

Reunidos en asamblea, los afiliados del PP de Fuengirola han votado hoy por unanimidad que Esperanza Oña siga siendo la presidenta local de la formación, responsabilidad en la que estará acompañada por la actual alcaldesa, Ana Mula, en calidad de secretaria general.

 

En cuanto al nuevo Comité Ejecutivo Local, estará compuesto por doce mujeres y once hombres, con un tercio de renovación respecto a la Ejecutiva saliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.