Bendodo apuesta por aumentar la cota de riego para los subtropicales de la Axarquía


El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha anunciado hoy la apuesta de su formación por aumentar la cota 140 para el riego de los subtropicales de la Axarquía, un sector del que ha destacado su potencial y su capacidad para generar muchos puestos de trabajo.

 

En una visita a la balsa del Plan Guaro, proyecto en el que el Gobierno del PP ha invertido en esta legislatura un total de 18,5 millones de euros, el dirigente popular ha recalcado la necesidad de dar una solución a las necesidades hídricas del sector “para que se puedan seguir regando nuestros mangos y aguacates que tanto empleo generan”.

 

Bendodo considera que la Junta “no es consciente” del potencial y la capacidad de creación de riqueza y empleo de este sector, ante lo que ha vuelto a subrayar el compromiso de su formación con los regantes en un encuentro que ha mantenido con ellos tras visitar la citada balsa.

 

Un gobierno estable para que sigan llegando turistas

 

Previamente, Bendodo ha mantenido en Nerja un encuentro con representantes del sector empresarial y turístico de la zona oriental de la provincia en el que ha remarcado la necesidad de que haya un gobierno estable “como el del PP” para que “sigan llegando turistas a la Costa del Sol-Axarquía”.

 

En este sentido, ha sostenido que una industria como el turismo necesita seguridad y estabilidad, por lo que “es importante que tengamos en cuenta estos factores a la hora de elegir el próximo domingo entre las dos opciones que hay, PP o Podemos”.

 

Por todo ello, ha pedido a los vecinos de la Axarquía “que den una nueva oportunidad al PP para seguir creando empleo”. “No podemos caer en el populismo que ha destrozado a países como Venezuela o Grecia”, ha advertido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.